Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.652 / 3.124
#21209

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y quién ayuda a los bancos?
#21210

Re: Banco Santander (SAN)

Eso se lo podemos comentar a los miles y miles de accionistas que llevan muchos y muchos años confiando en la Botina y que los dividendos recibidos a lo largo de estos años no les llega ni para pagar las comisiones bancarias y fiscales. Cuando murió Emilio Botín en septiembre de 2014 el banco cotizaba  entre los 7€ y los 8€, pero es que venia bajando de mucho más arriba y con el relevo de su hija las AK ha seguido bajando. Solo hay que ver el mínimo de hoy en 1,776€ y ojo que puede seguir bajando. Ahi está cercano el soporte de 1,50€, que de perderlo, se puede ir al euro.

Con los valores , amigo Leando, hay que dejar el sentimentalismo de lado. Hay que arriesgar el dinero siempre en favor de la tendencia y la banca , toda la banca, incluyendo por supuesto el Santander es bajista en estos momentos. Hay que estar fuera. Al menos hasta que con personalidad y fortaleza rompa hacia arriba el rango de los 2,20€. Mientras no pase eso, estaremos como estamos ahora o incluso más abajo.

Salud y mucha suerte Leando.
#21211

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto, pero esa bajada de la que hablas no corresponde únicamente al acceso de Patricia como CEO, sino que se extiende al sector en general. Y ni hablar de la bajada que responde a la crisis sanitaria. 

De todos modos, hasta que no pase la crisis sanitaria y tengamos ya digeridos algunos resultados trimestrales (2T y 3T) para saber a qué atenernos en la nueva etapa bancaria post-covid. Los precios actuales son pura especulación y España está atacada por mucho fondo de inversión y la política. 

Y como digo, yo tengo una perspectiva de B&H. Y como ser humano me puedo estar equivocando, pero yo no lo veo todo tan tétrico (o al menos intento no hacerlo). 

Los accionistas deben ponerse más serios con Botín a la hora de dejarla crear nuevas acciones, ya que aunque el banco es sólido todavía no está creando el valor a los accionistas debido a esa gestión de las acciones en circulación. 
#21212

Re: Banco Santander (SAN)

La pregunta es, ¿crees que este banco volverá a ganar 6.500m€?, ¿cuándo?, ¿merece la pena estar expuesto durante ese plazo?

Los Bancos Centrales compran la paz social con medidas que destruyen los beneficios de los bancos.

Freedom is driven by determination

#21213

Re: Banco Santander (SAN)

"Solo hay que ver el mínimo de hoy en 1,776€ y ojo que puede seguir bajando. Ahi está cercano el soporte de 1,50€, que de perderlo, se puede ir al euro,"

Soporte, q soporte, si está en mínimos históricos!

Te faltó decir q del euro puede caer a 50 céntimos, y después llega la quiebra

Jajajaja

De momento en beneficio las compradas ayer en 1,81
#21214

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, todo en su momento. Tampoco hay que exagerar. La verdad que cuando un valor entra en fase centimaria, casi hay que darlo por hecho . Esperemos que no le pase a la  Botina.
#21215

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también estoy apostando por la banca, a pesar de ser un sector bajista de momento. 

¿Por qué?, porque pienso que a dos o tres años o cinco años. el euribor estará en terreno positivo, el BCE ya no sabe que hacer para mantenerlo por debajo de cero, Alemania está protestando por la manera de comprar activos del BCE, Alemania odia la inflación, el dinero se tiene que seguir prestando para que las economías funcionen, la necesidad de personal y de oficinas de la banca cada vez es menor, casi todo va vía internet, desde contratar un préstamo, abrir una cuenta, a los bancos europeos se les exige unas ratios de capital importantes, se someten a test de estrés...y al final si queremos comprar negocios que den buenos beneficios, se deben comprar cuando cotizan a PER 5 ó 6 porque estaremos comprando muy barato y si promediamos después de caer un 30% ó un 50% desde la última compra antes estaremos en beneficios cuando el sector se de la vuelta, por ello es muy importante gestionar bien la munición.

Llevo mucho tiempo invirtiendo y así me va bien, no compro para vender mañana, sino que soy más de medio y largo plazo y creo que el sector está ofreciendo una oportunidad.

Mucho tiene que cambiar el mundo para que la banca bien gestionada deje de existir.

Saludos
#21216

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

Espero y deseo entrar con 75.000 títulos a un precio de 1,20€/Acción, con vocación de permanencia estable y un horizonte temporal de muy largo plazo.

Saludos.

Brokers destacados