Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.647 / 3.127
#21169

Re: Banco Santander (SAN)

Si eres adivino sí, en mi caso como no sé cuánto va a bajar más y cuándo se va a poner a tirar, pues no me queda más remedio que esperar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21170

Re: Banco Santander (SAN)

El Santander es el titanic de la bolsa española. Vaya desplome en los últimos doce o trece años más brutal. O algo ocultan o es que estaba infladísimo.
#21171

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no estoy dentro y quiero entrar, pero no puedo entrar porque piense que está baja la acción (a menos que quiera entrar a largo en modo invertir). Modo especulación que es lo que busco, ahora mismo SAN está formando una cuña bajista que debería ir arriba cuando la cierre. Esperemos unas sesiones a ver si acaba de formarla y rompa hacia arriba antes de entrar.

Si estás dentro, mejor esperar porque ahora mismo piensas en salir porque ves las perdidas pero no porque creas que va a bajar o subir.
#21173

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE con su cambio en euros.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,30 1,42%
BBVA 2,60 -0,26%
SAN 1,84 -1,51%
Salud y apor el viernes de vencimiento de futuros!
P.D: Datos desde el boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21174

Re: Banco Santander (SAN)

meto grafico de largo plazo:
Cierto que los bancos estan muy debiles... pero si compramos a este precio estamos comprando a precios de minimos de año 2002 y 2009... empieza a ponerse a un precio interesante... y que conste que le pueden apretar un poco mas... no veo mucho mas bajada.. 1,6-1,7 €... para bajar de ahi tendria que hacer una ampliacion de capital....cosa que no veo por ahora.
Este finde habra que decidirse para meter un paquete a largo plazo...

#21175

Re: Banco Santander (SAN)

Presentación a la SEC de formulario F-3, lo que viene a ser informar de su programa de emisión de instrumentos varios de deuda.

Title of Each Class of Securities to be Registered |   

Senior preferred debt securities |   | Unspecified |   | $0
Senior non preferred debt securities |   | Unspecified |   | $0
Subordinated debt securities |   | Unspecified |   | $0
Contingent convertible capital securities |   | Unspecified |   | $0
Ordinary shares(3)

(3) The ordinary shares are being registered in connection with issuances from time to time following the conversion of contingent convertible capital securities.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#21176

Re: Banco Santander (SAN)

 

La pandemia pone en cuarentena a la banca hasta más allá de 2023



El coronavirus pasará factura durante años a la cuenta de resultados de la banca, que no recuperará la cifra de beneficios de 2019 en los próximos cuatro 



https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/coronavirus-pone-en-cuarentena-al-santander-bbva-caixabank-banco-sabadell-bankia-y-bankinter-mas-alla-de-2023_20062821_102.html


Comentario .-  Interesante cuadro comparativo de los beneficios de los bancos y las "perspectivas" que vienen. Santa paciencia con la banca. ¿Y cuándo van a empezar a fusionarse? 
Brokers destacados