Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.461 / 3.132
#19681

Re: Banco Santander (SAN)

Quizá si,tengas razón,pero he dispuesto comprar solo sus acciones en la cuenta Santander,en otro broker compro otras acciones que son más baratas la compra-venta , el mantenimiento y custodia,tienes que pensar que este banco no lo van dejar caer,gracias rahomar,saludos
#19682

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas noches. 

 

El caso es que allá por el mes de abril de este año estábamos ese 30% más arriba y por tanto el hecho de volver a ese nivel en el plazo de 3 años es bastante probable. 

Aunque ya sabes por el camino hay unas cuantas piedras a superar: 3.80€, 3.95€, 4.25€ y por fin la tierra prometida. 

El problema de nombrar la tierra prometida es que Moisés junto con el pueblo de Israel tardó cerca de 40 años en conseguirlo. 

 

Fuera de bromas me parece un momento óptimo de empezar a construir una buena cartera en el largo plazo. 

Aunque yo prefiero operar en el corto y medio plazo. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19685

Re: Banco Santander (SAN)

Si, es cierto lo de las comisiones.

Suerte Porto

Buen finde
#19686

Re: Banco Santander (SAN)

Y por ahora es lo mejor, incluso más a corto que a medio y porcentajes muy cortitos 

Buen finde
#19687

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.
Es mi forma de operar y me acabo quedando fuera de algunas revalorizaciones.
Pero a lo largo del año un 3% por aquí , un 4% por allá acaban sumando.
En otras ocasiones toca pagar o salir en tablas.
El resultado final no está mal y sigo operando así.
Si al final la tasa TODIN sigue adelante tendré que ir a más largo plazo pero hasta que llegue ese momento se´guiré con mi operativa actual.
También hay que tener en cuenta al Sr. Hacienda para que se lleve lo menos posible por lo que compensar una parte de las plusvalías viene bien y además reducimos los valores que tenemos pillados.
En ocasiones perder algo de dinero en una operación nos permite buscar otras con una probabilidad de éxito mayor.
P.D: los porcentajes se refieren a la operación no al total del dinero con el que invierto.

Un saludo y pasa un buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19688

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Así es, no todas las operativas salen como uno desea. A mí me pasa igual. Ahora juego de otra manera para no quedar enganchado. Me conformo con poco de ganancias y también cuando pierdo, asumo esas minusvalías. En lo que estoy muy pillado prácticamente todo era de mi padre, que tenía la costumbre se comprar siempre y no vender nunca. Eso sí, contaba siempre con sus dividendos  y en el caso de optar por acciones, no lo dudaba, se quedaba con las acciones y menos mal que lo convencí para sacarse CaixaBank , en zona de 4€, antes de que también nos pillara, pero las botinas, los BBVA y los Sabadell, los promedios de compra descontando dividendos, hoy por hoy son casi imposibles de que algún día pueda llegar a la par. Eso , hasta que un día me canse, lo venda todo, y lo meta en un solo cesto de otro valor y si hay suerte recuperaré lo que voy perdiendo ahí.

Por mucha revalorización que digan los analistas sobre la banca, son malos tiempos.

Volveremos a ver algún día 

Santander a 6€?
BBVA a 7€?
Sabadell a 2€?
CaixaBank a 4€?

Hace poco podía haber comprado CaixaBank y no me atreví. Pude haber ganado unos centimillos por papel. Igual si baja a menos de 2,20€ lo haré y entonces será cuando seguirá bajando y me tiraré de los pelos.

Pasa un buen finde
Brokers destacados