Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.619 / 3.127
#20945

Re: Banco Santander (SAN)

Quiero decir, que la bajada de 4€ a 2€ se debe a la situación  que va a afectar a la economía por causa del virus, nacional e internacional.  En esa bajada estará la previsión de falta de beneficio  del banco a todos los niveles . El ir sumando ahora perdidas en Brasil,  renting de vehículos, etc pienso que no tiene sentido,  eso  ya se descontaria en el brutal descenso que  hemos tenido 
#20946

Re: Banco Santander (SAN)

Es que muy probablemente el descenso no haya terminado.

Para los beneficios que posiblemente vaya a presentar, no está excesivamente barato.

Han destruído el potencial con una década de emisiones constantes de nuevas acciones,

Freedom is driven by determination

#20947

Re: Banco Santander (SAN)

Un contrasplit x3 ó x4 no es descartable en absoluto.

Freedom is driven by determination

#20948

Re: Banco Santander (SAN)

Lo del contrasplit mejor que esperen hasta que comience la remontada, porque si lo hacen ahora lo mismo tienen que hacer dos.
#20949

Re: Banco Santander (SAN)

a 1€ san y 1.5€ bbva, cual eliges en caso de 1 opcion, 1 sola toma de posesion. 


#20950

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no creo que veas esos rangos en ninguno de los dos. Antes, esto ,remontará y cuanto menos nos lo pensemos estarán más arriba. Va a costar ,pero subirán los dos. La historia así lo dice.
#20951

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, yo lo he vivido ya 3 veces en este banco..., esta por los suelos, las trompetas del apocalipsis, la gente en los foros diciendo que es una ruina que esta ver quebrara el sistema, que si analistas tecnicos diciendo que se puede caer mucho mas, que si el gobierno diciendo que son tiempos dificiles etc etc etc .., y llega un dia, cual sea, un dia, puede ser viernes, pude ser martes, o lunes, puede hacer frio, puede hacer calor, puede estar nublado...., da igual, llega un dia, que hace un "minimo" y al dia siguiente sube la accion, puede subir de forma fuerte, o tranquila, se puede quedar plana..., puede hacer nublado o puede hacer calor..., pero se inicia poco a poco un rally, una subida, un retorno a la media, ...., de las veces que las he vivido, han sido de un +100% en 2009, otro tanto en 2012, y un +90% en 2016 ... 

Y todo empieza con un minimo, un dia que toca un precio.... 
#20952

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que lo has explicado perfectamente. Así es.

Salud 
Brokers destacados