Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.630 / 3.124
#21035

Re: Banco Santander (SAN)

Podemos clasificarlo como analista bajista al estilo carpatos. Ojalá se equivoque, creo que estas dos semanas no van a ser malas para los bancos. Alemania necesita apoyar a DB, que está igual que nuestros bancos o peor y el día 6 algo bueno saldrá para este sector, pero puede ser que lo anticipen antes las cotizaciones.  
#21037

Re: Banco Santander (SAN)

Artículo duro. Vale para tener las defensas activadas.

Freedom is driven by determination

#21038

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días amigo Sancho

Yo he leído a Diario 16 bastante tiempo, y su actitud hacia el banco es siempre apocalíptica. Algunos foreros también lo ven así. Si que es verdad que la gestión de la Botina desde que cogió las riendas de la entidad, por el fallecimiento de su padre, han sido un fiasco tras otro. La cogió en los 7€ y ya estamos viendo  a  dónde ha llevado la cotización. 

Yo no creo que vayan a hacer una AK de 10000 millones y llevar la cotización al centimario, con la posibilidad que la CNMV en algunas de sus revisiones la lleven al limbo del Continuo. Lo que si veo es que hay que irse acostumbrando a ir viendo rangos no  muy ambiciosos durante mucho tiempo, en las cotizaciones botinicas.

En resumen , Diario 16 va a seguir en su línea machacante contra la  Botina. Ahora ,si que es verdad , que el banco no está para echar las campanas al vuelo. Los inversores no confían en la banca. En toda la banca. Se salvaba Bankinter, pero ahora mismo , ni Bankinter se salva del machaque bancario.

Salud
#21039

Re: Banco Santander (SAN)

No hay nada que un buen contra split no pueda solucionar :-)

Freedom is driven by determination

#21040

Re: Banco Santander (SAN)

Al igual que en Telefónica, no entiendo cómo el Santander no larga a la pánfila que dirige el banco. En Telefónica también deberían largar a Pallete. 
Te puede interesar...
Brokers destacados