Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2.630 / 2.675

Re: Banco Santander (SAN)

Alarilla
No está barato. Es que no vale nada.
Un banco que no gana dinero ni remunera a sus accionistas, está llamado a desaparecer.
Aquí sí que me gustaría verte pidiendo que quiten del sillón a la Sra Botín.
Saludos.

Roadtofreedom
para tu tranquilidad, la Sra Botín está al nivel que el Sr Pallete de incompetencia antes sus accionistas.

Freedom is driven by determination

Icr69
Yo en este caso particular, no estoy de acuerdo, el no reparto de dividendo lo que hace, en este caso particular, es autoalimentarse y estar más fuerte contra la crisis del coronavirus. 
En otros momentos no le diría que no.
Saludos.

Alarilla
Más fuerte, si no repartiera dividendos, lo estaría siempre, con o sin coronavirus.
Lo que pasa es que, dígame para que invertimos en acciones del banco. Solamente para ponernos contentos con sus brillantes números, si los hubiera?
Yo creo que una Sociedad ha de crear riqueza y repartirla con el accionista. En caso contrario, no tiene razón de ser.
El empresario que quiera ver crecer su Sociedad sin repartir nada, simplemente, que no la saque a bolsa.
Saludos.
1 recomendaciones

Valores españoles

carlosocean
Buenas tardes.
Vocento. Kepler rebaja de 1,8 a 1,2 euros su precio objetivo
Acerinox. Credit Suisse rebaja de 9,2 a 8,3 euros el precio objetivo
Santander. JP Morgan rebaja precio objetivo de 3 a 2,8 euros. Morgan Stanley baja de 3,6 a 3,4. Credit Suisse baja de 3,5 a 3,4 euros
Saldu!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar