Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.607 / 3.128
#20849

Re: Banco Santander (SAN)

Santander ya parece que no va a tener dividendos en un tiempo

¿que resultados estás estimando para decir que tiene un PER de 6,1 veces?

Freedom is driven by determination

#20850

Re: Banco Santander (SAN)

No te auto engañes, el Santander no va a remontar, y menos con la tipa que lo dirige, que no sabe hacer la O con un canuto.
#20851

Re: Banco Santander (SAN)

El banco tiene un problema reputacional añadido, al haber cabreado a todos los antiguos accionistas y clientes del Popular.

Cuando era estudiante hace mil años tuve una cuenta en el Santander. Tuve un problema puntual en una transacción, y tardaron en devolverme lo que serían 400 euros al cambio como un año. Después de eso dije "Santander nunca más". Y lo he comprobado al ir con familiares alguna vez a este banco.

En las oficinas del Santander se convierten por arte de magia en problemas lo que no supone un problema para ningún otro banco de España, y me atrevería a decir que del mundo entero.

Con lo cual sólo puedo pensar que Santander alecciona a sus empleados para que traten con el cliente de determinada manera, y sean profesionales de.. dar largas, porque si no, no me lo explico.
#20853

Re: Banco Santander (SAN)

He hecho el cálculo y están estimando un beneficio de 5.750m€.

Se van a llevar un susto.

Freedom is driven by determination

#20854

Re: Banco Santander (SAN)

   A mi me salían unos beneficios previstos de 5,434 millones para final de 2020, pero eso era antes de la pandemia, ahora ya no lo quiero ni imaginar,
   Hay otro dato, el otro día el vice Iglesias fue a hablar con la Botín, y posteriormente suspendió el dividendo, no sabemos que le diría el coleta, pero nos lo podemos imaginar.
   En fin, que vamos a ver cosas de aurora boreal.
Saludos cordiales compañeros.

#20856

Re: Banco Santander (SAN)

¿cómo te pueden salir 5.434m€ antes de la pandemia si en 2019 han ganado 6.500m€ incluyendo un muerto de 1.500m€?

Freedom is driven by determination

Brokers destacados