Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.587 / 3.125
#20689

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy de acuerdo con la politica de dividendos, por ejemplo caixabank ha rebajado a la mitad, bueno, algo es algo, pero suspenderlo, madre mia, que palo, se escusan en que hay que apoyar a la sociedad y estoy de acuerdo, hay que apoyar a las personas que lo necesitan y a las empresas que lo necesitan, para eso esta el gobierno no? pero y nosotros que hacemos una inversion para obtener unos beneficios, ¿que? ¿ nos dejan en bolas? ¿y a nosotros quien nos apoya si nos quitan los dividendos? ¿todo para el banco?, porque no me creo que sea para apoyar al resto del mundo en forma de creditos, no me lo creo. Por hacer una reflexión, por aquel entonces cuando la crisis de Irak y las torres gemelas, bueno eso fué un caos tremendo, pues el Sr.Botín en ese tiempo de crisis aguda, no bajó ni un centimo el dividendo, esta persona si sabia cuidar al accionista, pero su hija?, yo cuando entró a presidir la entidad pensé, uf, mal royo, no se, pura intuición y mira.....a menos, a menos, a menos, a menos, a menos......pero ella no eh, ella a más, a más,  más, a más, a más....faltaria más. TÓ PA ELLA. bueno ya lo pagará de una forma u otra. El tiempo es sabio, y perfecto en sus acciones, hay que darle tiempo al tiempo y ya caerá de una forma u otra. ESTOY SEGURO. MALDITO EL DIA........................................
#20690

Re: Banco Santander (SAN)

A mi esto me parece  de escándalo y de juzgado de guardia... 
No se ni como se atreve a hacerlo...
Lo lógico  hubiera sido posponer la junta  al otoño y una vez llegado  el punto  tomar  una  decisión...
La crisis que se nos  avecina parece dura pero tened por seguro que nuestros  abuelos han salido de cosas  peores... 
#20691

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, todo mi respeto a tus métodos a la hora de entrar o salir de un valor, para mi en cambio, el valor que yo estimo de una empresa es muy importante a la hora de entrar y salir y nunca compro si el precio está por encima del valor estimado por mi, y a pesar de ello algunas veces me equivoco. Ahora por ejemplo con el Santander, tengo compradas a 2,71€, un 31% por debajo de su valor y nadie sabe hasta donde llegará la caída, ya me gustaría. Cuando caiga otro 30% sobre la última compra volveré a comprar, que serían los 1,89€, y... el último tiro sería otro 30% por debajo, a 1,32€. A partir de ese precio, ya no podría hacer nada, solo esperar. Si esto ocurriera, al final tendría un paquete compradas a 1,97€ de media. Esto de la bolsa es muy complicado y nadie adivina el futuro. 
Saludos y mucha suerte
#20692

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha suerte. Sería un buen promedio
#20693

Re: Banco Santander (SAN)

En mi reflexión anterior, pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, lo siento, no es mi intención hacer que nadie se sienta mal, simplemente es una reflexión DE UNA PERSONA MÁS que tambien esta necesitada y estos dividendos le venian como agua de mayo y más en los tiempos que estamos pasando en general. SIMPLEMENTE DIGO QUE NO HAY DERECHO DEJAR A LA GENTE SIN VOZ NI VOTO Y EJERCER LA SIMPLE DICTADURA. SIMPLEMENTE HAY QUE MIRAR LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL BBVA PARA DARSE CUENTA DE MUCHAS COSAS..............................Y LO DICHO PERDÓN POR SI ALGUIEN SE SIENTE OFENCIDO. GRACIAS.
#20694

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Si tienes toda la razón. Teníamos el caramelo en la boca y al menos habríamos hecho algo de cash, pero un dia antes de la junta de accionistas decir que suprimen el dividendo es de libro, con el dineral que estamos perdiendo con el banco que desde que murió Don Emilio en septiembre de 2014, cotizando en 7,70€, solo ha hecho que bajar y Ana Patricia promediando y promediando y el valor a punto de perder los 2€. Una vergüenza.

No es el caso de BBVA, que ya aprobó en Junta de Accionistas el pago del dividendo del próximo jueves 09 de abril. 

Salud
#20696

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo, y depende de cómo utilicen/saquen partido a medio plazo del tajazo que le han metido a los dividendos y hacer caso al BCE, en el medio plazo puede salir beneficiado el valor de la acción.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados