Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.562 / 3.125
#20489

Re: Banco Santander (SAN)

Siguiendo con lo anterior, el problema es que muchísimos minoritarios vienen con precios de precrisis del 2008, que estaban las bolsas altisimas, y con esos precios va ser muy complicado recortar distancia,,, quien comprara Santander a 15€  y la vea ahora a 2€ pues el mundo se le cae encima,,, su único consuelo serán los dividendos. Con compras a 4€ es cuestión de esperar a que el virus atraviese América del norte y luego del sur y despacio se normalize el tema 
#20490

Re: Banco Santander (SAN)

Cómo o por donde comprais si la CNMV ha parado durante 1 mes a corto?
#20491

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por todo Rahomar,

Yo compré como Clevi, a 2,66. He estado mucho tiempo pensando en promediar (ayer tuve grandes tentaciones), pero me mantuve quietecito. Como dices, nos atamos los machos y a la espera del dividendo. Un saludo!
#20493

Re: Banco Santander (SAN)

Cómo tienes pensado comprar? Porque a mi mi app no me deja por lo de la CNMV ...
Hay alguna alternativa?
#20496

Re: Banco Santander (SAN)


Tienes que comprar acciones en títulos directamente. 
Brokers destacados