Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.496 / 3.124
#19961

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches

Estos analistas comentan que técnicamente se puede esperar que se vaya a la zona de los 4,20€ y después tendrá la resistencia de los 4,40€. Al contrario que nuestro amigo Roberto Moro que no apuesta por la Botina para nada. Sin embargo ve muy bien a Bankinter. Son opiniones y 2020 dará o quitará razones.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10280395/01/20/Santander-se-cuela-en-la-lista-de-valores-favoritos-en-el-Ibex-para-los-analistas.html
#19966

Lo que pierdo en Banco Santander desde 2010

 Lo tengo en una hoja Excel, no falla: 
Compré 3.090 acciones el 20/01/2010 a 11,34€ . 
Total inversión 35.058,84€ 
Al cierre de la bolsa de ayer estas son mis cuentas: 
 Perdidas brutas al dia de hoy €: 23.426,54 € 
A estas pérdidas le descontamos lo cobrado por Div y Dchos de todo este tiempo: 10.511,59 € 
Perdidas netas al dia de hoy (en estos 10 años):  23.426,54 - 10.511,59 = 12.914,94 € 
Lo que pierdo neto en %: 36,84 % . 
Saludos 
#19967

Re: Lo que pierdo en Banco Santander desde 2010

Así es nuestro caso. 
A final de año antes del 31-12-2019 decimos vender 2016 Accs. con minusvalía.
Da "yu-yu" hacerlo, pero no creo que la situación en la Bolsa Española mejore en estos dos meses de La Norma Antiaplicación.
y menos con el desastre de Gobierno  "Sanchi"-"Bolivariano".
Tenemos BBVA entre otros valores, como éste(Santander) desde el 2010 + o - . 
Si se mira bien, parece que tienes un dinero invertido, pero la realidad es lo que tienes son unos "papelitos" en plena decadencia y así que pensamos (mi esposa y yo) vender con MINUSVALÍA y ese dinero invertirlo en otro valor en éste caso CELLNEX al cual le vamos ganando un par de miles de €.
Esto nos ha servido para aplicar estas Minusvalías a otras Plusvalías.
Una vez que pase esos dos meses impuestos por la Norma Antiaplicación y según éste el tema del SANTA y BBVA volveremos a entrar.
Un saludo y mucha suerte amigo.


#19968

Re: Lo que pierdo en Banco Santander desde 2010

huye de España y de Europa...
Brokers destacados