Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.326 / 3.127
#18601

Re: Banco Santander (SAN)

De alguna manera detendrán la sangría y no creo que tarde mucho. Los 8000 creo que no los perderá.

#18602

Re: Banco Santander (SAN)

Pues la deseo lo mejor pero yo no tocaria al sectorial bancario ni con un palo que tenga suerte 

#18603

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

 

Correcto amigo, las pérdidas se siguen incrementando y los soportes aguantan poco la barrida de números enteros en los 2 grandes no augura nada bueno.

Espero que sean capaces de remontar en los x.90€ como han hecho otras veces con la pérdida de otros niveles anteriores más altos.

Espero que escampe porque esta vez si está acompañando todo el mercado, salvo un poco las eléctricas y TEF.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18604

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes amigo.

 

No me atrevo a ahacer pronósticos sobre niveles y menos sobre las posibles caídas.

De momento la resistencia a superar para poner en cuestión la tendencia bajista en el IBEX-35 está en 9.100.

Como ves este nivel está lejos y veremos si en un futuro próximo la rompe.

Por abajo vamos como una flecha o más bien con un goteo incesante a la zona 8.300-8.500.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18606

Re: Banco Santander (SAN)

La única forma de detener ‘la sangría’ es con compras que lo suban, no hay otra. Y para que la gente compre hay que recuperar la confianza, en la empresa, en el sector, en el marco jurídico, en la política, en el país, en la moneda, en un mercado alcista, en los paises emergentes, en la deuda pública, en la confianza de los bonos, en la normalización de tipos de interés, en los americanos, etcétera, etcétera...

Y ademas, que tengan pasta y no encuentre otro sitio mejor para ponerlo.

Vamos a sentarnos que tenemos para rato, como asunto bueno los dividendos rinden más y algún día se alinearán los astros y subirá.

saludos

#18607

Re: Banco Santander (SAN)

No apagues nada, forma parte del juego, ahora baja algún día subirá ¿te vas a perder la mitad de la película?

saludos

#18608

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches socio.

 

Es una forma de hablar aunque no sería malo del todo dejar de estar pendiente de las cotizaciones diarias durante una temporada.

En fin como tu sueles decir los escaparates están llenos de carteles de rebajas.

Pero en principio no parece que la temporada de rebajas se haya acabado y lo que si parece es que no hemos llegado todavía a las últimas rebajas.

 

En fin mal día para la lírica y esperemos que la situación se reconduzca y en principio debería estar cercano algún tipo de rebote, veremos si es para caer más o para empezar a consolidar una zona de suelo de largo plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados