Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.314 / 3.131
#18505

Re: Banco Santander (SAN)

Es el chocolate del loro, se rien de los accionistas ,

#18507

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que esto se sabe hace días, creo que ya no tiene impacto en la cotización. Se baja por otra cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18508

Re: Banco Santander (SAN)

Pienso que hoy SAN está bajando por la incertidumbre política Italia /Brexit. En cuanto se despeje, que lo hará, como siempre. Repito. COMO SIEMPRE. Al final todo pasa y la acción debería subir.

En parte porque el real sigue dando respiro y hoy marca valores que no se veían desde Mayo.

Aún así el real tiene mucho que apreciarse todavía... con respecto al trimestre comparable del 2017, en los próximos resultados el real restará puntos, pues entonces estaba 10-15% más apreciado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18510

Re: Banco Santander (SAN)

A toro pasado es facil ver la situación,no es facil en esa situacion lanzarse a comprar,imaginate que con el Brexit se hubiera desintegrado la UE? lo mismo SAN en vez de bajar a 3,3 ahora estaba un 50% mas abajo y te estabas tirando de los pelos por haber entrado.s2

#18511

Re: Banco Santander (SAN)

Cobrar en cash o coger mas acciones? como lo veis para el largo plazo.

#18512

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sin duda cobrar en acciones. Al menos te libras te pagar impuestos hasta que las vendas. Sólo pagarías impuestos por los derechos sobrantes, o sea, nada.

Si el dividendo estuviera libre de impuestos o lo pudieras desgravar sería otra cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados