Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.316 / 3.127
#18521

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto que puedes.
Yo lo estoy intentando en ING y no lo consigo, pero en detalles como este, ING no son unos linces.
Renta 4 no lo conozco, pero será igual que cuando compras acciones.
Los derechos los verás en el continuo, no en IBEX

#18522

Re: Banco Santander (SAN)

Pues comprando los derechos que te faltan para completar un papelillo. Es como si compraras acciones, pero en este caso son derecho y al precio que estén en el momento de entrar la orden. Creo que funciona así. Lo mismo pasa con los derechos que te sobran si no quieres completar una acción. Se venden igualmente.

Saludos y suerte

#18523

Re: Banco Santander (SAN)

Y entiendo que se debe pagar igual los gastos de corretaje y canon? entonces para comprar 30 derechos no me sale a cuenta....jejejej

#18525

Re: Banco Santander (SAN)

No conozco las tarifas de Renta 4, pero al menos en ING, creo que sale mas barato comprar via derechos que directamente acciones

#18526

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

 

Desde Asufin, estiman que la exposición de la banca española a los gastos hipotecarios asciende a 20.000 millones de euros. "Si el importe medio de una hipoteca ronda los 200.000 euros, lo que se reclama ronda los 2.500 euros multiplicados por ocho millones de hipotecas, estamos hablando de muchos miles de millones", reflexiona Patricia Suárez, presidenta de la asociación.

En este sentido, un informe de septiembre de 2017 elaborado por Kepler Cheuvreux consideraba que el coste potencial por litigios relacionados con hipotecas al que se enfrentaban los bancos españoles era de 22.437 millones de euros en su escenario central.

En el mejor de los escenarios, la firma gala calculaba un impacto negativo para el conjunto del sector de 5.015 millones de euros, mientras que el peor de los escenarios proyectaba un coste por litigios de 39.598 millones de euros.

https://www.invertia.com/es/-/el-supremo-respalda-que-el-banco-pague-los-impuestos-al-firmar-una-hipoteca?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Cuidado que son muchos miles de millones de euros los que tendrían que pagar la banca tras la sentencia del T. Supremo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18527

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

 

El coste de completar los derechos para obtener una acción, o vender los sobrantes mínimo es de:

Canón de bolsa: 1.21€.

A este coste hay que añadirle los que cobra el broker que suele ser mínimo.

Es cuestión de ver si te merece la pena completar la acción o vender los derechos sobrantes en el mercado.

 

Yo lo que suelo hacer es cobrar el dividendo y si el precio del derecho es mayor que el del dividendo, los vendo directamente en el mercado todos los otorgados por mis acciones.

La pena es que al ralizar la venta también te retienen el 19%, cosa qque antes estaba exento.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18528

Re: Banco Santander (SAN)

Hace un tiempo que estoy desconectado de la bolsa, buen momento para entrar en Banco Santander o en algun otro banco aprovechando la bajada?, que pensáis? 

Brokers destacados