Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.248 / 3.131
#17978

Re: Banco Santander (SAN)

"Yo estoy convencido que el Santander perderá todos los juicios del Popular y para 2019 ó 2020 tendrá que hacer una ampliación de capital.

Saludos."

Si tan convencido estás, ponte corto en SAN y fórrate.

El embrollo del Popular llevará al menos una década en resolverse. Porque esto no es lo que decida el Juzgado de primera instancia de Villaconejos sino lo que decida el Tribunal Supremo y finalmente el TJUE.

No hay que olvidar que el JUR que adjudicó el Popular a SAN es un mecanismo europeo que es una novedad y que seguro que se aplicará en un futuro con más bancos.

¿Que mensaje estaría dando el TJUE si 10 años más tarde dice que el JUR no vale y que se deshaga todo lo hecho?

#17979

Re: Banco Santander (SAN) Buenas noticias en Agosto

Buenos días Malargo,

Yo hago la mía. Son pocos millones. No va a subir a corto -medio plazo. Estamos acostumbrados a oír noticias como está de Morgan Stanley. La banca, en general, no está bien. Se necesitan más millones, muchosioes de millones más para que suba a 5€ y el parné ni e tratado en los mercados. Poco volumen.

Yo me huelo otra mega AK de la Botina con la consiguiente dilución para el accionista. Se necesitan muchos miles de millones.

Saludos y buen lunes de bolsa que parece que va a arrancar en positivo por los Futuros verdecilla que hay ahora, pero ya sabemos que se puede girar en cualquier momento.

#17980

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo. En mi opinión va a ser así.

Saludos

#17981

Re: Banco Santander (SAN) Buenas noticias en Agosto

Bueno el próximo dividendo vienen en papel, así que desde ya lo descontará en el precio, un poco de dilución esperemos que sea la última, no estamos ya para más ampliaciones de capital.

Un saludo

#17982

Re: Banco Santander (SAN) Buenas noticias en Agosto

Si eso volviera a ocurrir y fíjate lo que aconteció con la famosa AK de 7000 millones, nos vamos a rangos de 3€ socio, si o si y siempre con la bendición de Mr. Jones y su ahijado el S&P ,que si revienta , no quiero ni pensar a que rangos nos iríamos socio.

#17984

Re: Banco Santander (SAN) Buenas noticias en Agosto

Hay noticias en determinados panfletos que,son pagadas, es decir es publicidad. Ese grupo editorial...……. deudas con … el anunciante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados