Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.273 / 3.132
#18178

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy he comprado otro paquete de San,próximamente seguiré comprando,pero del hilo me salgo,el año q viene volveré a entrar a ver si se habla de la acción san,saludos y suerte

#18179

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

No es mejor que os la regalen por un euro para Rescataros 

#18180

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Así lo haré. A Granada no podemos ir porque nos vamos a Málaga, pero Alicante es una pasada y toda su costa. Estás en un sitio guapo de verdad.

Saludos y disfruta tu también y no te enerves. Se vive mejor. A mí no me engancharon en Popular, pero algún día te contaré mis aventuras con Gowex y abengoa.

Este es el hilo del Santander, verdad? Pues tenemos que seguir hablando de el, no?

#18181

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Aburrís, por mi parte ignoraré a todo el que hable de popular en el foro de SAN, tú eres el primero.

Saludos

#18182

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si cuando vuelvas estamos a 7 como poco :) 

Suerte con las compras

#18183

Re: Banco Santander (SAN)

Alcaraván, no te lo tomes así colega. En los hilos a veces pasan cosas así. Aquí se ha hablado siempre del Santander, con buenísimos foreros, aportando cada uno estrategias, opiniones, reacciones y a veces pasan estas cosas. Haz como esa ave migratoria, que vuelve a hacer el nido en el mismo lugar.

La decisión es tuya, pero ahora que tienes unos paquetillos , no esperes un año a ver cómo va el hilo. Tu tienes la decisión . Creo que tú también puedes aportar cosas al foro

Saludos, buenas noches y a por el martes.

Brokers destacados