Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.288 / 3.124
#18298

Re: Banco Santander (SAN)

Fuiste cliente de Popular y te pilló el toro que pensabas que era manso. Ahora eres cliente circunstancial y sobrevenido de SAN y te sigue doliendo la cornada ¿Me equivoco?

Y no quieres entender que meter la puya a otros continuamente no te va a mejorar la herida. 

Porque una vez puede ser casualidad o accidente. Pero repetir y repetir es por hacer sangre.

Al contrario que tú, yo a ti te considero una persona inteligente. Y si estás tirando speech  negativos Y FALSOS sobre SAN aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid es por alguna razón. 

Si tocas la misma música que otros, si repites la melodía de otros, es que estás en la orquesta de esos otros.

Insisto; me encanta debatir ciertos temas con opiniones muy diferentes. Y además, precisamente las que más aprecio son las que van en contra de la corriente general. Pero cuando son argumentadas con un mínimo de consistencia y parten de hechos, no de deseos velados. Si vuelves a poner comentarios de ese panfleto, te volveré a decir lo mismo.

Como verás, sobre el titular algo retorcido del amigo Inda no he dicho nada.

#18299

Re: Banco Santander (SAN)

Sin duda, es así. Te deseo lo mejor para tus inversiones.

Saludos y a por el jueves. Hay que ver cómo pasan las semanas.

#18300

Re: Banco Santander (SAN)

Ja, ja, ja... ¿Buena no?

Pero mejor aún me parece para SAN (y sobre todo para BBVA) el acuerdo con México.

Aunque ya no sabe uno si después de tantos fuegos artificiales al final algo ha cambiado para quedar igual del que ya había cuando llego Trump.. Y además, el muro parece olvidado. 

#18301

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, habria que restarle los 0,065 que pagó de dividendo el 1 de Agosto, por tanto entiendo que el soporte real perdido seria de 4,435. Que làstima, parece que nos vamos a 4 euros, en fin-.---, supongo que ese caballero de la voz de cartagena estará muy contento de ver como se hunde la cotizaciòn del banco Santander, aparte de los malditos cortos

Un saludo y gracias

#18302

Re: Banco Santander (SAN)

No tienes ni idea, de lo personal.

En cuanto al SAN, hoy continua cayendo, un 21% desde enero, los de 3,80, aún ganan, les queda poco ya para empezar a perder.

El expansión, cinco días, el país, el inmundo, la sinrazón, el JKL, son independientes en su línea editorial? o panfletos al dictado del amo. Del economista ni te cuento, Miguel Ors, en los deportes, de la prensa nacional del movimiento.

Santander ha estado vigilado en EE.UU., por engaños a sus clientes, esta implicado en la trama Madoff, con juicios pendientes, esta en la lista Falciani, se creo un invento llamado "doctrina Botin" para no encausarlo por desvío de dinero a paraísos fiscales, etc. y tiene pendiente causa en EE.UU. por el POP y, ay no están los jueces de aquí , hay  separación de poderes (no plena, pero mas que aquí).

Mi caso personal en POP es positivo, Pierdo 2300 acciones que desparecieron de la cuenta de valores una mañana a las 9,30 (ya curraron esa noche, les dio tiempo, o lo tenían preparado), aun restando esa perdida, mi saldo es positivo.

Con un "privilegio" que nos dio el POP en 2016, para compensar las perdidas del canje de subordinadas, en 2021, el saldo será mas positivo, porque el SAN,me sigue pagando el 5% anual de un deposito a cinco años.

 

 

#18303

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que lo mismo, lo anterior es falso o un sueño, y tienes tu razón. Siempre quedara la duda.

Lo del deposito es verdad, que es lo que mantiene a muchos clientes del POP en SAN, muchos y buenos clientes, mírate las cuentas del banco y sacas la cantidad total. El 2021 vence, en noviembre. El pago es mensual. Lo pagáis los accionistas del SAN, sabes de donde?. Una parte reduciendo el dividendo, otra, de la rentabilidad de sus carteras de fondos (que esta perdiendo, bastantes, por cierto), seguimos hablando campeón, a la piscina hace un pelín de calor por Madrid.

#18304

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo ni idea... pero parece que he acertado hasta en los detalles. Si fuera tan previsible algun valor, menda nadaria en dinero como el tio Gilito

Este es un foro para mayores de edad. De modo que nadie se ha caido de un guindo y presuponemos que todos los medios de comunicación tienen un ramalazo político e intereses directos o impuestos por terceros para dar la información con cotas de libertad que no son modélicas. No nos vas a descubrir nada nuevo.

Pero hombre ¿no pretenderás comparar los medios que aquí citáis algunos continuamente, resentidos con SAN por lo de Popular, con los que nombras ahora? ¿O sí? 

Ante todo congruencia: si no eres accionista de SAN ni tienes perspectiva alguna de serlo, por que tanta insistencia en este hilo  de "informar" a los demás?

Me lo explique, plis

No te preocupes tanto por SAN, que cuando tu y yo criemos malvas, seguiran diciendo algunos que justo en ese momento está en bancarrota.

 

Brokers destacados