Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.247 / 3.130
#17969

Re: Banco Santander (SAN)

SECTOR BANCARIO EUROPEO

Seguimos apostando por subidas. El soporte clave los 160 (en cierre semanal). Apuesto por el inicio de un canal alcista en el corto plazo, con soporte en 163 (parte inferior del canal)

SX7P D 04-08

#17971

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy convencido que el Santander perderá todos los juicios del Popular y para 2019 ó 2020 tendrá que hacer una ampliación de capital.

Saludos.

#17972

Re: Noticias

Portugal e Italia son dos polvorines en materia económica. Yo cogería las de Villadiego de cualquier inversión allá y no te digo Argentina o Brasil. Sin embargo Chile , parece mentira, que no es así y si no que se lo orevunten a Salvador Alemany, lo que supone para Abertis ese estrecho país de Sudamérica.

Yo encuentro muy bien que Santander se vaya de esas bolsas que son muy inestables por las políticas de sus gobernantes.

El caso de BBVA es Turquía con Garantí. Turquía es otro polvorín para BBVA.

Saludos Chemapsico

#17973

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes César, lo raro es que no la haya hecho ya. Cada vez que ha hecho una, la inundación de papelillos ha sido superlativa y las subidas brillan por su ausencia. Bueno, por lo que se está viendo en poco tiempo, salvo milagro veremos a la Botina alrededor de los 3,50€, porque lo que es subir no saben o no quieren quienes mandan que suba. Es lo que hay. A doña Ana, creo que el banco se le está escapando de las manos.

Saludos y suerte socio que creo que con la Botina cada vez más la vamos a necesitar.

#17975

Re: Noticias

Y los de aquí, invierten? Esto colega es un pantano barometrico, que las manos fuertes no quieren que esto suba y yo también pienso que vamos a otra macro AK que no va a tener desperdicio y la cotización ya verás a dónde se va a ir. Aquellos rangos de 5€, 6€, e incluso 7€ que ya es decir, como las golondrinas, no volverán?

Saludos

Brokers destacados