Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.236 / 3.124
#17881

Re: Banco Santander (SAN)

 

No ganamos para disgustos....

#17882

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, menuda semanita y otro viernes de vencimientos como casi siempre en rojo. El motivo no lo sé. Deberíamos echar de estadísticas y ver el comportamiento de los mercados en esos terceros viernes de mes. Las pérdidas en capitalización bursátil, sobretodo de la banca son considerables y veremos la semana que viene.

#17883

Re: Banco Santander (SAN)

Qué tal véis la entrada en el valor de cara al cobro del dividendo?

Aunque por los últimos post que habéis puesto, no parece pintar bien.

#17884

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no compraría por cobrar el dividendo y menos ahora que Botina está lateral-bajista. De todas formas ya sabes que se descuenta de la cotización y yo creo que después de los estacazos que lleva y los que irán llegando, porque no son buenos para la banca, me parece que la podrás pillar más abajo, en el entorno de los 4,50€, por lo tanto es absurdo que compres acciones para cobrar esos 0,08€ brutos por papelillo, si no recuerdo mal ,cuando va a bajar casi con toda seguridad. Cómo es casi normal los viernes de vencimientos que casi siempre bajan las cotizaciones, a mí no me extrañaría nada que la próxima semana siguiera bajando.

Saludos Sandro y bienvenido al foro. Suerte en tus inversiones.

#17886

Re: Banco Santander (SAN)

A estos precios, tanto SAN como TEF, a un año vista son un chollo. Esta para ir entrando pero no todo de golpe sino comprando varios paquetes. Yo esta semana he ido comprando con el fin de configurar una cartera bastante decente a largo.

#17887

Re: Banco Santander (SAN)

Los bajos intereses tienen los dias contados. Y por mi experiencia en bolsa (+ 25 años) estas oportunidades de compra a largo se dan durante poco tiempo cada muchos años.

#17888

Re: Banco Santander (SAN)

Crees entonces que para los que vamos a largo plazo los precios actuales son buenos? Yo las tengo promediadas en 4.64€ y no tengo claro si vale la pena seguir invirtiendo. Insisto en que voy a muy largo plazo, empecé hace 6 años y sigo con laisma filosofía

Brokers destacados