Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.211 / 3.119
#17681

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego y 4,59€ era muy buena entrada. Yo la esperaba con otro paquetito en los 4,39€, que por ahora no va a darse, pero todavía no lo descarto. Hay un run run en el ambiente que me dice que la corrección no ha acabado.

Saludos

#17682

Re: Banco Santander (SAN)

No creo que la correcion haya terminado, mas teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de esquina. Intuyo recorrido a corto plazo hasta cerrar el GAP o como mucho los 5,10 que era el soporte clave. De ahi quizas volvamos a ver los precios de esta semana o mas bajos.

#17683

Re: Banco Santander (SAN)

Cualquier empresa puede tener value, para mi santander lo tiene por el posicionamiento internacional, crecimiento en el balance, digitalización, imagen de marca mundial. La nueva banca es así a lo grande apenas quedan bancos pequeños y los que quedan son las últimas aceitunas del plato, los márgenes ajustados necesitan economía de escala ahora más que nunca menos es más, menos oficinas, menos empleados, más beneficios. Bien es verdad que el sector ha pasado unos años malos por aplicación de nuevos requerimientos de recursos propios y tipos de interés artificialmente bajos, pero los tiempos cambian. Actualmente a mi sí me parece empresa para largo.

Simplemente opino, no aconsejo compra o venta cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#17684

Re: Banco Santander (SAN)

OC a 4,35€.
Soy paciente.

#17685

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la esperaba también por ese rango, pero creo que vamos a tener que esperar alguna causa para que vuelva a bajar. Mientras no cierre por encima de los 4,85€ , no va a oler los 5€ otra vez.

Saludos

#17686

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy está subiendo , pero esos 4,85€ es una losa que Botina , de momento , no puede con ella. Ha de estar muy cerca y no perder , por los menos los 4,80€. ¿Quién dijo que iba a ser fácil recuperar los 5€? Va a costar y a la vista está. Hoy va de la manita de BBVA. Los dos igual.

Pongo este enlace porque hoy ha comenzado en Europa una fusión bancaria , creo que importante, es la de Unicredit y Societé Generale. ¿Será éste el principio de otras fusiones, para llegar a un banco único en Europa?

Pongo este enlace que habla de la banca.

https://amp.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/06/04/5b14d3f6e5fdea152d8b4621.html

#17688

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece una barbaridad lo que comentan esas casas de análisis sobre esos subidones flipantes para banco de Santander. ¡¡¡¡Nada menos que un 30% de revalorización, hasta los 6,41€ e incluso 6,5€. Me parece una flipada, después del largo tiempo que lleva la cotización paseándose por el rango de los 5,XX€, con alguna timida excursión a los 6€, pra volver velozmente hacia zona de los 5€, con incursiones preocupantes en rangos de los 4€ e incluso con el brexit hasta los 3,XX€. Ahora mismo Botina está en un lateral -bajista y para nada, en mi opinión, se la ve con fuerza para irse a los 5€, al cierre. Prueba de ello que ni siquiera consigue cerrar por encima de los 4,85€, que superada esa resistencia seguramente nos llevaría, por enésima vez en estos tiempos,  a los rangos de 5€.

Saludos

Brokers destacados