Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
210 / 3.125
#1673

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que seguir sumando,es lo que vale.

#1674

Re: Banco Santander (SAN)

Ha entrado dentro de la tendencia alcista,un triangulo q tiene una resistencia
en 4,5€ q de romperlo por arriba podria irse a los 5€.Saludos

#1675

Re: Banco Santander (SAN)

La Ley de estabilidad presupuestaria la cumple quien la cumple y se la salta quien se la salta. En este pais las leyes son obligatorias para los pobres, para los estamentos públicos son recomendables.

#1676

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos gana Remain por un 4% de diferencia al Brexit. Los futuros de mañana viernes está disparados. De seguir así subidón. Mañana botina puede que se vaya a los 4,60€ o quizá más. Poco a poco lo iremos viendo. todavía no ha acabado el escrutinio.

Se puede seguir en este enlace:

http://www.bbc.com/news/uk-politics-eu-referendum-36612368

#1677

Re: Banco Santander (SAN)

Necesito 7.....puff.

#1678

Re: Banco Santander (SAN)

A mi padre le vendieron la moto con los Valores Santander, le convirtieron su dinero en acciones, ¿Cuando me aconsejáis que venda dichas acciones, pérdida tiene ya seguro?

#1679

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes un rango alto. No se ven los 7€, creo recordar desde enero, febrero de 2015. Si iniciara una subida continuada, cosa que no creo, se vería en otoño o en Navidad, quizá antes, pero como habrán correcciones no lo creo que se vean en este año. Los 6€, es posible que si se vean, pero con una levantada de vuelo impresionante. Paciencia, Carlos.

#1680

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches Younes. ¿Cuál es el promedio al que las tienes? Independientemente de eso, ahora mismo, si no necesitas ese dinero yo lo dejaría correr. Creo que el Santander puede llegar a la zona de los 5€ pronto. Por supuesto que seguirán habiendo correcciones. Si todo fuese bien e incluso con esas correcciones siendo muy , pero que muy optimistas y yendo todo de cara, en mi opinión, se podrían ver los 6€ para final de año,quizá antes, eso si no hay nada raro por el camino.

Saludos Younes

Brokers destacados