Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.095 / 3.129
#16753

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo. Las prioridades son otras. Y aparte 4 canales aunque dos sean de refritos no se a que vienen.
Un saludo.

#16754

Re: Resultados BBVA

El santander es el banco que menos pierde, es decir el que de momento más resiste, vamos a ver que pasa, clave lo que se diga hoy en el parlament (Cataluña). Lo del mercado europeo y usa un espectáculo verde (increíble Hulk = fortaleza).

Un abrazo.

 

#16755

Re: Banco Santander (SAN)

Si solo fuera por TVs, va que chuta, el problema es que PP y PSOE decidieron repartirse España a trozos, este para ti, este para mi, 17 presidentillos, con jubilación dorada, tropecientos ministrillos, tropecientos mil diputadillos, mas toda la corte de cada uno de ellos + enchufados correspondientes
Con un delegado por provincia para ver cuando tocaba asfaltar, sobraba
Ídem para las diputaciones + lo que me dejo en el tintero
Cuanta pasta nos cuesta la broma? Pero da igual, yo a votar a los míos, el resto no me importa

#16756

Re: Resultados BBVA

Ufff, cuidado porque en la resolución que se vota se incluye la ley de transitoriedad. La que se puede liar.
Un saludo.

#16757

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer:

 

Cálmate hombre, cálmate. No hablo de ningunas narices. Por favor, acostúmbrate a que haya personas que te lleven la contraria en ciertas opiniones. Ya sé que en el Pais Vasco es difícil que te encuentres delante con gente que exprese libremente sus opiniones contrarias al dircurso oficial, bajo la amenaza de que le llamen a uno facha, o peor aun, españolazo, pero lo siento, te tendrás que acostumbrar.

 

Tu último parrafo me ha aclarado tu posicionamiento. Ahoa encuentro completamente lógico que te encante ETB.

 

Por otro lado, todo lo demás no lo entiendo, no sé quien es "Rojo", pero entiendo que alguien que sale en esa cadena. ¿Quién es, el antiguo parlamentario del PSE Javier Rojo? Lo siento pero la intoxicación de la ETB (nótese lo de intoxicación, y no manipulación, aplicable a otras cadenas públicas) es desde hace tiempo tan nauseabunda que no la pongo ni para las pelis.

 

De la sexta más de lo mismo, no me gustan las cadenas que se basan en enseñar el piernoteo y pechugamen de chavalitas de buen ver para verter la soflamada política sobre la juventud. Y luego tienen las "narices" de ir de muy feministas y muy modelnos, cuando se basan en el ozorismo de toda la vida.

 

Eso de" nuestros argumentos y doctrinas", y "nuestros comentarios", pues no sé, ¿quién es ese vosotros del que formo parte? Me gustaría que me explicases mi "doctrina", no sabía que tenía una.

 

Por cierto, ya que hablamos de ETB, y tanto tú y como ya hemos dejado nuestra opinión acerca de esa cadena (habiendo empezado tú), y teniendo en cuenta que muchísimos foreros no tendrán ocasión de verla y alguno ni sabrá lo que es una cadena autonómica, me gustaría comentar un episodio del que fui testigo cuando todavía podía extraviarme por esos canales, osea hace un porrón de años, y que recuerdo que me provocó un ascazo infinito. Lo cuento porque es muy ilustrativo no sólo para entender para qué existe esa cadena, sino para que la gente se cosque de lo que se cuece por aquí por el País Vasco: creo que era un concurso de preguntas y respuestas por la ETB 1 (el canal integramente en euskera, osea todo lo que comento lo decían en euskera a pesar de que lo pongo en castellano, para que lo entienda la gente), y la presentadora pregunta ¿cuál es el país dónde hay mayor número de cerdos? Y contesta el concursante, que aunque no me acuerdo, presupongo con el full equipe de eusko de pendiente en oreja, manos a los bolsillos y voz impostada de euskaldun de toda la vida: España. Ante la carcajada general de todo el plató. Jajaja, que jatorras, que poco nazis somos. Y coge y suelta la presentadora: no me refiero a ese tipo de cerdos. Jajaja, descojono general. Que normal es todo eh? Que sensación de normalidad, de que todos pensamos lo mismo acerca de esa gente al sur del Ebro, vamos, que son cerdos. Y suelto esto en una televisión pública pagada por todos, y sé que no me van a echar, claro que si, porque estoy haciendo el trabajo para el que me contratan. Jejeje, y otro episodio más, otra gotita más al cultivo del rencor calculado y no respondido por nadie, la cosificación de personas, no, la "animalización" de personas en un medio público, y las risas por detrás, porque ya ves, es que es todo muy normal, así somos los vascos. Y ese día, o cualquier otro, vuelvo de la uni, y me encuentro un charco de sangre inmenso en el suelo del portal, porque un chavalote muy jatorra le ha pegado un tiro en la nuca a un cerdo, concretamente a mi vecino de abajo en Deusto, que resulta que era un policia nacional (cosa que no lo sabía), vaya, un cerdo de esos que decían en el programa, por cierto, un cerdo bastante joven (¿30?) y dejando una cerda viuda y creo que un cerdito (o dos) huérfanos. Total, son todos unos cerdos, claro, cosas de la "doctrina" vasca. Je, je, je, la gente pasando al lado del charco y mirando para otro lado, no nos escandalicemos, además, corre pa casa que empieza el concurso donde llaman cerdo a toda esta gente que deja las calles perdidas con su sangre.

 

Supongo que cuando hablas de la "España negra" te refieres a ésto, Zeefeer. Yo no he conocido a Franco, ni a los carlistas ni a los autrigones ni a los várdulos. Yo es ésto lo que he vivido y sigo viviendo, desde hace 40 años

 

Un saludo.

#16758

Re: Banco Santander (SAN)

Lógico, ¿quién quiere una intromisión de cualquier gobierno en rtve, si ya la controlan los sindicatos y unos cuantos listillos más o menos conocidos? ¿Para qué cambiar éso?

 

Un saludo a todos.

#16759

Re: Resultados BBVA

Buenas Zeefeer, fíjate que hoy estamos llevando el camino inverso al de ayer, como digan de eliminan la suspensión de la DUI y la ponen en activo, bajamos de 10.000 puntos en el Ibex35. (simplemente es mi opinión). 

Un abrazo.

P.D.: mucho cuidado como bien dices.

 

#16760

Re: Resultados BBVA

El caso es que yo pensaba que todo esto también afectaría un poco a Europa, pero ya vemos que para nada. Ahora, como en estos días no se declare la independencia (no digamos ya si se "soluciona" el problema) creo que veremos un arreón al alza más grande que el de ayer.

Brokers destacados