Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
373 / 3.130
#2977

Re: Banco Santander (SAN)

Si te soy sincero estoy preparado para comprar el próximo paquete a 3,950, 2000 acciones, pero ¿¿bajar de ahí??, supondría un fracaso rotundo para el SANTANDER, un año perdido, una posible rebaja en la calificación de Moody´s y dejar una acción con poco atractivo para el accionista...creo que el banco debería estar más por la labor de hacer creer que podemos irnos a 6, que de hacer que los inversores crean que volvemos a los 3, al final de año esto tiene que mejorar la pinta y yo apuesto por ello...

Todo puede pasar, incluso muchos la esperan en 2,5, pero bueno... el tiempo dirá...

De todas formas, suerte compañero!!!

#2978

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Precisamente por estos motivos y los que vendrán por más de 3,75€ no compro.
Creo que bajará por debajo de 3,75€

#2979

Re: Banco Santander (SAN)

Hace no mucho tenía casi un 20% de beneficio y no vendí pensando que no llegaría a mi precio de compra. Yo aún lo creo porque si esto baja de los 3.90 después de estar a más de 4.60 esta semana sería un poco de locos.
Yo empecé este año en esto de la bolsa y no entiendo de gráficos. Invierto según mi intuición y los comentarios que veo en este hilo y algún otro. He visto que hay gente que piensa que se debería de llegar a los 5€ este año, pero si vamos para tan abajo ya lo dudo. De todas formas no creo que venda. Si baja compro BBVA y cuando vuelva llegar a precios de 4.50 o 4.60 a lo mejor me planteo vender y será ahí cuando suba como la espuma jaja. En fin, buen fin de semana a todos y pensad que se había comentado que con la victoria de Trump la acción podía llegar a 3.50 y han pasado tres días aún está lejos de ese valor.

#2980

Re: Banco Santander (SAN)

Amigo surfeiro, así lo interpreto yo: A finales de junio tocamos por el brexit los 3,150, tras esto hicimos un doble suelo, donde el torpe de mi llegó a comprar en dos ocasiones a 3,3 y vendí a 3,5 en dos ocasiones, creí que nos íbamos a tirar así toda la vida jajaja, desde entonces la tendencia es alcista,como verás alrededor de los 3,8 (suelo-resistencia),se desarrollo bastante actividad, máximos en julio y agosto, para salir disparados desde el 3,6 hasta el 4´2 donde si trazas una linea con el pico de junio, lo podríamos considerar como soporte, en septiembre cuando la acción baja traspasa muy ligeramente los 3,8 (la rayita azul), desde ahí subimos como un cohete y con TRUMP, el fin del mundo que se nos venía encima y traspaso ligeramente los 4,2...

#2981

Re: Banco Santander (SAN)

Yo actualmente tengo acciones de Santander e IAG. En ambas con buenos beneficios y ambas deberían de subir más de los valores que tienen actualmente. Me da tranquilidad que al haber comprado bajo es más difícil entrar en perdidas aunque mientras que no vendes no ganas dinero jeje.
Lo que está claro es que si va a subir y no estás dentro no te beneficias y si baja pues ya volverá a subir. Soy nuevo en esto, pero también sé los valores a los que ha llegado y aún está Santander y demás compañías son muy buenos y creo que sería difícil no recuperar el dinero en un plazo corto-medio. Buen finde!

#2982

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevo DIA y SANTANDER, las primeras a 7 con lo que voy muy a largo, a base de dividendo tardaré unos 10 años en recuperar lo invertido siempre que la acción esté por encima de 5,5, fué mi primera cagada a la hora de invertir, aunque no me preocupa, la segunda fue Abengoa, una mierda de compañía conducida por una pandilla de hijos de puta...y con la mierda de CNMV que tenemos, pues eso, que la dejaron cotizar en el IBEX35 cuando es el mayor de los chicharros...

Ahora no salgo del SAN,BBVA y BANKIA, poco a poco intentando recuperar perdidas!!!

Buen finde!!!

#2983

Re: Banco Santander (SAN)

Viendo el gráfico, técnicamente, ahora entiendo a sailrun y su teoria. Todo va a depender de que entre volumen y la onda alcista se forme , para seguir esa tendencia.Eso si, primero tendré que cargar otra vez antes de que vaya para los 5€, jejejejejeje. A ver si lo empiezo a ver claro la próxima semana.

#2984

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja, Socio tal como yo lo veo la acción a cierre no debería caer por debajo de 4 la semana que viene, eso no quiere decir que en un intradía fuera a darse un paseo por 3,9 - 3,8, buena señal sería que empezase a disminuir el volumen, a mi entender, significaría que se está comprando, más bien recargando, para la subida, el peligro y lo digo muy en serio, vendrá cuando nos vayamos aproximando a los 6, en ese momento se acabaron las tonterías.

Sabes que llevo 2300 acciones a 4,5 y hoy compré 1000 a 4,270, voy a ir recargando cada vez que baje con la intención de vender a 5 las que compré a 4,5 y las demás conservarlas para el futuro.
Por eso te pregunté esta mañana si sabías cuanto es el dividendo anual del SAN...para el 2017

Un abrazo socio!!!

Brokers destacados