Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
178 / 3.131
#1417

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy poco a poco se está desinflando el día . Una vez más se van a repetir al cierre, si no se remedia a última hora, un rojeo cuando los resultados han sido buenos. Esto no es nuevo en la botina. Ya el año pasado lo pudimos ver en algún trimestre, que tras unos resultados buenos, la cotización tiene un cierre en rojo y hoy tiene toda la pinta que cierra en negativo arrastrado por la corrección bancaria. Así son las cosas. Saludos

#1418

Re: Banco Santander (SAN)

cierro operación 4.10€~4.60€
una de las que me las pocas que me ha salido bien, últimamente
S2

#1419

Re: Banco Santander (SAN)

hoy ultimo dia para tener derecho a divi de SAN ... verás la gracia, mañana la bajan y alguno comprará mañana y no se enterará que ya NO tendrá derecho al divi... y a llorar por no leer.

#1420

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buena operativa con suculento beneficio. Has hecho bien. Yo sigo con mis dos paquetitos uno en 3,59€ y otro en 3,79€ . A ver si rompe el 4,70€ y nos ponemos más contentos, jejejejeje. Saludos y felicidades

#1421

Re: Banco Santander (SAN)

yo he estado a nada de venderlo todo a 4,64 , pero les he cogido cariño . Llevo un 15% de beneficio y sinceramente se me hace muy pesado aguantarlos . Mañana descontamos 0,05 cnt de dividendo en apertura

#1422

Re: Banco Santander (SAN)

Pero 0,05€ no es nada. Mira la oscilación que ha hecho hoy. Ha llegado hasta un máximo de 4,68€. Los 4,70€, están ahí al alcance de la mano. A ver si cerrara en 4,60€. Estaría muy bien. Saludos y suerte Ferrot.

#1423

Re: Banco Santander (SAN)

Una vez pasado el dividendo, debería al menos pelear por la zona de 5. Yo las tengo a 4.4 pero aunque me gustaría aguantarlas más, a 5 me parece que pegaré la espantada y a buscar otros valores...

#1424

Re: Banco Santander (SAN)

Ya le estás sacando rendimiento . Los 5€ creo yo que son palabras mayores, al menos de momento, pero los 4,70€, prontito han de estar ahí. Suerte

Brokers destacados