Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
217 / 3.125
#1729

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas
Yo si el rebote me hace ganar un 15% en bbva vendo.
Tengo ya mucho a largo plazo esta parte es para comprar y vender a corto.
Y si sigue bajando todo pues hasta que no baje de 7000 no compro nada.

#1730

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esperaré, hasta que pasen las elecciones y se forme gobierno
Pues si gana Podemos, pueden ocurrir dos cosas: 1) EsEXIT
2)Ninguna gran empresa será rentable en España, y además se les echará al cuello de los bancos (Experiencia de Español que estuvo 16 años en Venezuela, que la primera vez voté por Chavez, por su discurso populista reconozco fué engañado, por mi candidez.
También hay que decir que España no es Venezuela y no se puede exprapolar al 100%, pero os dejo la idea....
Por último decir que no soy experto en bolsas, más bien he jugado a Fondos de inversión agresivos, y aún así tirando los dados de entre un grupo de fondos seleccionados.

Feliz Domindo y a votar

Mateo 24

#1731

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días
Y quién de los presentes tiene la bolita de cristal.
Todo lo que ocurra por esta incertidumbre no lo sabe nadie.
Ya sabeis yo compré a 12,xx 30.000€.
El resultado que obtengamos según nuestras acciones será tan sólo fruto del azar, y supongo que será muy impotante el Timing o bien que tengas mucha liquidez y querais cobrar dividendos sin importaros tanto los vaivenes que habrán, pues si tuviesemos información privilegiada , la pagariamos a precio de oro,

Salud y suerte

Mateo 24

#1732

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas
Pregunta de ignorante: ¿si se produce el Españexit donde es mejor q esté el dinero? ¿en acciones o en líquido? ¿o estaŕiamos jodidos de todas las maneras?

#1733

Re: Banco Santander (SAN)

Mi opinión :
Si quieres preservar capital guardalo en una caja fuerte o similar. (si no estás atrapado ya)
Si quieres un porcentaje de beneficios y tienes la posibilidad tenerlo en el extranjero, en dólares (algo también opinable), lo tendria en otro pais.
No me tacheis de antipatriota, es que también busco fórmulas para recuperar lo que perdí desde 2008, comprando los valores Santander, que aún conservo en acciones.
Además hay maneras no ilegales (legales) para tener dinero por ejemplo en paraiso fiscal. Pagando más o menos según tus conocimientos,........
Ya hace más de 1 año me retiré de los FI , ahora en España sólo he invertido en Vivienda, ya sabeis por si alguno le apetece el cálido clima Canario, además de las acciones Sant que tengo desde 2008 por pensar que los dichosos VS era un deposito

Mateo 24

#1734

Re: Banco Santander (SAN)

En líquido en casa.Si gobiernan los podemitas hay q ir sacando la pasta del banco.

#1735

Re: Banco Santander (SAN)

Los 7000-7200 son muy probables,no va a salir un gobierno claro en el día de hoy y esta semana pintan bastos.

#1736

Re: Banco Santander (SAN)

Ademas hay que añadir el más que probable sorpasso de Podemos. Por tanto y añadiendo a la lista de 7078fjd las elecciones de 2015, que no se porque no lo puso, el Ibex abrió con una caída del 2,02% el 21 de Diciembre, y de ahí un buen trecho para abajo. En concreto el Santander abrió con un 3% de caída en 4,5 € y de ahí bajó hasta 3,5 €....así que cualquier escenario es posible.

Un saludo, ánimo y templanza!

Brokers destacados