Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.738 / 3.126
#13897

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas!!

Si he entendido bien lo que explican en los enlaces que acabas de compartir y si el precio acaba cruzando la línea amarilla que he trazado en el gráfico, se supone que el precio podría caer un 13,84% desde el punto de corte de la línea ¿Correcto?

De producirse una caída así el precio podría bajar de los 5€.

 

#13898

Re: Banco Santander (SAN)

BANKIA

 

Seguidor sigue siendo posible la formacion del HCH en bankia? o esta subida que esta haciendo lo anularia?

Un saludo

Bankia dias , hch ?

Bankia dias , hch ?

#13899

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no te puedo confirmar que se cumpla más del 50% de las veces, es lo que dicen tras años de estudios de las figuras, entiendo por lógica que de no darse más veces que menos no estaríamos hablando ahora mismo de esa figura ya que la habrían descartado.

La proyección de la figura me sale por la zona 4,8x. Surfeir0 la ha dibujado bien, yo la suelo llevar en precio, por costumbre, no sé si es mejor así o por %, entiendo que por % es más lógico en escalas log.
Entiendo tu escepticismo, solo comprobando si se van cumpliendo estas cosas por ti mismo supongo que lo iras dejando de lado, si se van confirmando claro.
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13900

Re: Banco Santander (SAN)

Todo conrrecto surfeir0, así me planteo esta posibilidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13901

Re: Banco Santander (SAN)

Pues, entiendo que poder aún puede, aún con la vela de hoy, habría que ver hacia dónde se dirige los próximos días.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13902

Re: Banco Santander (SAN)

En escala logaritimica es el mismo porcentaje de caída o casi.

Yo utilicé una regla porque me era más comodo saber cuanto podía ser la caída. De todas formas, de cumplirse ese escenario supongo que el ibex se iría a cerrar el famoso gap del que algunos analistas hablan.

Un saludo!

#13903

Re: Banco Santander (SAN)

Pese a la subida poco se ve en los graficos. Ha dibujado una peonza de duda, como no. Y van nosecuantas sesiones ya. No se cuanto mas pueden estirar este aburrimiento. Como decian algunos habia que haber vendido y largarnos de vacaciones en mayo.

Esta semana estan pasando cosas que nos tendrian que haber subido muy arriba. De primeras el sector bancario italiano se quita dudas de encima y... subimos 5 centimos. De segundas la tan cacareada union/absorcion de Bankia/BMN y subimos 4 centimos mas. Si con estos dos eventos cerramos subiendo en total un 1.5% apaga y vamonos.

De momento estoy vigilando mas al ibex y al eurostoxx que al santander. Estos dos son los que nos tienen que dar pistas. Un ibex por debajo de 10.600 puntos o un eurostoxx por debajo de 3.500 puntos moverian mercado hacia abajo. Hacia arriba serian cerrar por encima de 11.000 y 3.600 respectivamente.

Un saludo.

#13904

Cartera Bandi

Mi intencion era desacer todas las posiciones de corto plazo hoy, pero no ha podido ser.

BKIA

Con estas he triunfado hoy, como ya comenté esta mañana, ha habido suertecilla (4,20)

SLR

Y con estas, también pero poca cosa he rascado. Fuera a 1,43

NTH

Las mantengo porque no se han vendido hoy y eso que les habia bajado el precio. Intentaré mañana largarlas, el PO es 4,35 pero como no lleguen igual bajo para vender a 4,25-4,30.

 

Largo SAN(1000)-NEA(3000)-LGT(1600)-QBT (4000)

He comprado un paqutillo de LGT

He bajado el precio a NEA pero no he podido deshacerme de 1000 a 2,54.

Las QBT veo que me la van a volver a liar como las ASTROC

Y las SAN hasta AK en stand by.

-34 para remojarnus en el Mar Medi Terraneum.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados