Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.138 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque ahora está sobre los 5,68 ya superó la tercera resistencia...

Un abrazo.

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Esto estaba parando a San en esa zona. A ver si esto no son fuegos artificiales y puede ir a por la siguiente.

Un saludo.

PD: que sosos son los hilos sin graficos... y ultimamente nadie cuelga nada en ningun hilo (excepto en pulsos de mercados). Los antigraffitis estaran contentos pero no me negareis que un grafico le da color a la cosa.

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

ya era hora de que diera un subidon , la verdad que la accion estaba aburridisima!!

Estaba esperando como agua de mayo los dichosos 5,70.

Bueno Labrax espero hayas tenido paciencia ( o hayas aplicado una operativa mejor ) ya que ahora mismo estarías en beneficios.

Un abrazo.

Fuera..vendido a 5,735 un paquete de 2850... me he quedado a gusto

Banco Santander se convierte en patrocinador de la Champions League por alrededor de unos 50 millones de euros.

Ya lo creo, y más con el segundo paquete de reserva a 5,38. Las aguanto aún, mañana viernes suele ser día de recortes y más después de 6 de subida.Me había marcado 5,81 como objetivo y en principio las aguanto, no me gusta el gap de hoy en 5,60X pq tiende ha cerrarlo.
Saludos

Pensé que puse aquí el post y fue en pulso de mercado, reentre con más el día 15.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?