Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.675 / 3.130
#13393

Re: Banco Santander (SAN)

Si es o no una señal, nos vamos a enterar muy pronto!!!

Un saludo!!!

#13394

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, esta afectando directamente a los bancos y en eso España va cargada. El Banks continuous pierde mas de un 1%. El dax se mueve mas por exportadoras que por bancos.

Un saludo.

#13395

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ya está, dentro de SAN con dos paquetitos, esperamos para un tercero, por si acaso. La pena es no haber entrado corto a primera hora, pero era algo arriesgado, en fin, ahora sólo nos conformamos con que la pasen de 6 para soltar. Saludos.

#13396

Re: Banco Santander (SAN)

Como pierda a cierre ese 5.952 las cosas se pueden poner feas. ¿donde pones el stop?

Un saludo.

#13397

Re: Banco Santander (SAN)

La zona de los 5,90€ vuelve a ser clave (parte baja del canal), la MM50 pasa ahora algo por debajo de esta, significaría una nueva roptura, esta vez sin aditivos. Mi percepción es que salvo la reacción inicial ante la noticia del POP las aguas vuelven a su cauce, con una diferencia, una AK en el horizonte cercano y un extra añadido de peso en la mochila que aún no sabemos si es de oro o de hierro oxidado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13398

Re: Banco Santander (SAN)

Yo mientras no cambien los terminos me olvido de la AK. Tiene el mismo efecto que un dividendo script. Otra cosa es que de la noche a la mañana cambien de idea y nos sorprendan con una acelerada, que eso si que seria malo. Todavia no hay noticias sobre las condiciones.

Otra cosa es la mierda que vaya saliendo del popular. Los juicios tardaran un buen rato en llegar.

Un saludo.

#13399

Re: Banco Santander (SAN)

SAN no se anda con tonterías, si hay que bajar se baja. Si hay que sanear se sanea como decía aquel en El milagro de P. Tinto

Yo desde luego comprar a estas alturas como que no. El subidón que lleva es mucha tela en el último año.

Tb os digo que quiero recomprar paquetitos del paquetón que vendí el otro día a 6,106 y quería empezar en 5,7-5,8 pero ya me está temblando el pulso. Estoy como en un duelo al sol. Se me va la mano  la cartuchera.

#13400

Re: Banco Santander (SAN)

Mal asunto, 5,933

Brokers destacados