Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.654 / 3.132
#13225

Re: Banco Santander (SAN)

Lo ideal, un sueño, hubiera sido un corto en la subasta del viernes, cerrarlo en apertura (ente 6,05/08) y abrir otro corto por encima de 6,120, para cerrarlo, a su vez, por debajo de 6,08. A mi me faltó la primera operación, pues no me ejecutaron la orden el viernes y no me he decido en los primeros minutos a un nuevo corto. En fin, por esos estamos donde estamos. Seguiremos intentándolo. Saludos.

#13226

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a empezar a programar la recompra de lo que vendi el viernes. Compras escalonadas. La primera a 5.75.

#13227

Re: Banco Santander (SAN)

Largos en 6,03.... ¿cómo lo veis?

#13228

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión, SAN se va a máximos anuales.

La compra del POP es un buen negocio para el SAN, si bien tal y como se ha producido tengo mis dudas sobre si se ha hecho lo correcto... Quiero decir, ¿no existe cierta contradicción entre la suspensión de cotización de Liberbank y el caso del Popular? supongo que son dos casos diferentes, pero me deja un poco preocupado.

Bien, al margen de todo esto, ahora tendremos que fijarnos como se realiza la ampliación de capital del SAN, ya que puede favorecer a los inversores minoritarios... A ver a que precio salen las nuevas acciones...

Saludos,

Cromaignon

#13230

Re: Banco Santander (SAN)

Francamente, me parece una irresponsabilidad pedir un crédito para comprar acciones... de verdad que es algo básico de primero de bolsa...

#13231

Re: Banco Santander (SAN)

Especialmente Bankia que se ha sacado de encima ese sambenito que parecía que se iba fusionar con Popular.

#13232

Re: Banco Santander (SAN)

Dejar cortos en finde con las elecciones francesas....uffff, un poco fuerte. La derecha eran cortos en 6,11/6,12 en apertura y largos en 6,04... pero la verdad no han dejado mucho tiempo para pensarlo... El corto ni lo he olido y el largo se me ha escapado por un pelo...

Echada la caña en 6,03...pero el timing está empezando a ser malo

Te puede interesar...
Brokers destacados