Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.653 / 3.131
#13217

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, iba escuchando intereconomia camino al trabajo y comentaban una noticia, que la Seguridad Social y algunas Comunidades Autonomas se salieron del Popular antes del atraco. Ya veremos por donde sale todo esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13218

Re: Banco Santander (SAN)

Joer, a eso le llamo yo suerte... la suerte de tener informacion privilegiada.

Un saludo

#13219

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.39%

Banks: -0.30%

Mini ibex: -0.43%

Un saludo.

#13220

Re: Banco Santander (SAN)

Investing ya ha cambiado el futuro del eurostoxx al vencimiento de septiembre, no me coincidian los numeros con el del visual chart, que esta en el vencimiento del viernes.

Un saludo.

#13221

Re: Banco Santander (SAN)

Esto para mi es una solemne estupidez porque lo unico que prohiben es ponerse corto a las manos debiles. Las manos fuertes seguiran pidiendo prestadas millones de acciones para venderlas a saco en el mercado... y lo peor es que esas acciones prestadas podrian ser nuestras propias acciones que nuestro broker amablemente se las presta para tumbar el precio y hacernos perder. Eso ya me paso en 2009 con el BBVA, muy castigado por los cortos y seguia prestando acciones.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/12/593e32d8268e3e450b8b45ac.html

Un saludo.

#13222

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, la apertura promete ser un chollo para los que se pusieron cortos en subasta de cierre, sólo con esa operación se ganan el jornal. Nosotros a luchar de nuevo por los eurillos que nos dejan los piratas. Saludos.

#13223

Re: Banco Santander (SAN)

Preparados para abrir cortos en SAN.

#13224

Re: Banco Santander (SAN)

Tú crees¿?.... Hoy ando más despistao que un pulpo...

Brokers destacados