Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
329 / 3.127
#2625

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha suerte socio. Yo también estoy con la caña si baja.

Un abrazo

#2627

Re: Banco Santander (SAN)

Veo titulares muy negativos en twitter y las webs pero no los veo tan malos. Gana más que en los dos anteriores trimestres, y más que en el 3T de 2015. No estoy invertido así que soy objetivo XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2628

Re: Banco Santander (SAN)

De todas formas el mercado esto de los resultados se lo pasa por el forro. Si tenían programado que hoy baja bajará y si quieren que suba pues subirá. No hay más jajaja

#2629

Re: Banco Santander (SAN)

Al final bajará

#2631

Resultados Santander del tercer trimestre: Los extraordinarios lastran los resultados

Banco Santander ha presentado resultados del tercer trimestre:

             

Ha generado un beneficio atribuido de 4.606 millones de euros estos primeros 9 meses del año. Esto es un 22,5% menos que el mismo trimestre del año anterior. Eso parece ser debido a operaciones extraordinarias como costes de reestructuración (-475 millones de euros), las plusvalías por la venta de VISA Europe (+227 millones de euros) y un cambio en el calendario de aportación al Fondo de Resolución Europeo (-120 millones de euros). 

Los costes de explotación crecieron un 4,1%, hasta 15.634 millones de euros.

             

Europa aporta el 56% de los beneficios del Grupo. Reino Unido (19%) y España (14%) son los mercados con más peso. En América, el 44% de los Beneficios (Brasil 20%, México 7%). Las noticias como el Brexit, son a tener en cuenta ya que afecta al mayor mercado del Banco en Europa. También los efectos de tipo de Cambio que han afectado a la libra y al mercado Brasileño.

El margen de intereses aumentó un 2% con respecto al año anterior, debido a un aumento de los depósitos y volumenes de crédito.

El ROTE ordinario fue del 11,2% y el ROTE contable, del 10,6%.

             

La perspectiva de crecimiento sigue siendo positiva, y la entidad intenta impulsar su crecimiento con un balance solido.

Ana Botín ha comentado que "prevemos aumentar el dividendo por acción, y aumentar la base de capital más de lo previsto, en el caso que los resultados anuales de 2016 sean superiores a los de 2015."

 

 

 

 

#2632

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Resistencia 4.50 rota. Camino de los 5€.

Brokers destacados