Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.559 / 3.129
#12465

Re: Banco Santander (SAN)

SAB

Pues he tomado la idea de  chefer con sus cortos y largos  y de david40 con sus largos..

Que no se si por suerte o que son unos "monstruos" en esto de la bolsa eran los que iban recuperando pq vieron  o acertaron con el ciclo 1.50-1-70 o 1.40-1.80 que se estaba dando a principios del año pasado(prebrexit). 

Ahora mismo de SAB 0 acciones solo trabajo intradía, me quedan 1000acc del SAN a largo. y esperando a que se disipen los nubarrones para volver a retomar la posición a largo en alguna corrección.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12466

Re: Banco Santander (SAN)

Bandidoblue, lee, infórmate, contrasta toda la información que tengas y decide. Reflexiona un poco antes. Son tiempos de letargo bursátil. Mirá a ver las tendencias y los análisis.

Suerte socio

#12467

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy dormitando en Sabadell como en todos los bancos en general.

Pero hay muy buenos pronósticos de precio objetivo, así que el 5% abajo desde maximos del año hay que tomarlo como un impass. Por tanto sigo dentro desde febrero a 1,47€

#12468

Re: Banco Santander (SAN)

Lo confieso soy muy terco para esto del análisis.

Se lo dejo a los doctos y los de este foro son MAGNÍFICOS, leo todos sus comentrios. 

Soy de tu misma opinión, estudia, analiza y reflexiona sobre lo que quieres invertir, al fin y al cabo el que pierde o gana eres tú.

Yo soy un fanático de los ciclos.

Estoy casi seguro que aunque hubiera sido un crack del análisis no me hubieran librado de mi gran hecatombe bursátil  en febrero del 2007 con ASTROC, perdí todo lo ganado, EN UN SOLO DÍA(por una mala noticia de su presidente en el periódico cinco días) y me llevó casi a la bancarrota la cuenta de valores, je je, menos mal que no vivo de esto que sí no sí que lo hubiera pasado mal. Por eso, ya lo tengo claro, en cuanto escucho crisis tendencia bajista, economía decreciente, etc. ten por segura que saldré "por patas" de esto. Me volví arisco a todo tipo de riesgo(aversión al riesgo que lo llaman). y por eso mismo estoy ahora en casi mínimos en el SAN, por lo de la absorción del popular.

De todo se aprende y me vino muy bien, el día del Brexit, estaba casi fuera con mucha liquidez, ese dia cargué las alforjas.

Cada uno tiene su estrategia, yo con mis ciclos o otros con sus gráficas.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12469

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que manejar todas las herramientas. Yo mismo en Sabadell por no fiarme del técnico entré a 1,47€ en lo alto del canal y a los 2 días estaba en 1,37€
Mi inversión en Sabadell con ese detalle de paciencia seria ahora espectacular, aunque aun así sea buena. Y me hubiera evitado unos días malos.

#12470

Re: Banco Santander (SAN)

Con un 1,47€ de promedio, no entiendo porqué aguantas el Sabadell. Yo de ti me lo hubiera quitado de encima. Cogería el dinero y lo metería en Acciona que va a llegar en unos meses a los 100€. De buen rollo, Ebano. No tiene sentido que sigas en Sabadell con la plusvalía que le estás sacando tio. Tendrás tus razones, pero yo en tu lugar no estaría dentro de ese valor. Yo estoy desendio coger las de Villadiego. Todavía estoy en rojo. Ver para creer. el año pasado llegó un día a esos 2€, pero............., no vendí.

¿Cómo llevas la Botina? Porque tu le pones mucha guita y sales airoso de muchas cosas. Me alegro por ti, pero ahora más que nunca hay que ser muy, pero que muy selectivo, para meter el parné y más tu que pones bastante.

Saludos y suerte

#12471

Re: Banco Santander (SAN)

Bandidoblue, no des por cerrado el matrimonio botinico- popular. Todavía pueden haber sorpresitas.

#12472

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que la bolsa no es una ciencia exacta, si no los analistas, matematicos, estadisticos, etc. Serian millonarios.

No siempre vas a tener éxito en una entrada. Pero y si hubiera subido SAB, ¿te acordarías ahora?...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados