Operativa para Banco Santander e IBEX35 a través de correlaciones

1 recomendaciones

Madrid - H. Mohedano

Hacía algo de tiempo que no nos deteníamos de nuevo a escribir sobre nuevo contenido, pero ha sido por una muy buena razón que os contaremos pronto!

 

Lo cierto es que querríamos dejaros el siguiente análisis de parte de nuestro compañero Carlos Cerezo, esta vez, sobre las operaciones planteadas meses atrás en el selectivo español IBEX35 y en el Banco Santander.

Divisábamos una situación de mercado muy característica en ambos gráficos, los cuales, dada su alta correlación, marcan un comportamiento bastante similar.

 

 

Como es observable, se aprecia una ruptura de la directriz que nos permitió reconocer una entrada alcista para ambos mercados.

 

 

El desenlace de la operación ha sido extremadamente positivo y confirma la profunda correlación de ambos mercados, lo cual, a largo plazo, permite disponer de grandes oportunidades por partida doble.

Puedes ver todas nuestras operaciones aquí!

 

Adicionalmente, si quieres ver el desarrollo de las operaciones en nuestro Trading View también puedes hacerlo:

IBEX35

SAN

Esperamos que os haya gustado!

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Descubre más sobre Héctor Mohedano en Linkedin y a través de Twitter! ¡Hola! Encantado de recibirte en este pequeño espacio de inversión, es un placer compartir análisis, puntos de vista y contenido financiero. No dudes en dejarme tus comentarios y recomendaciones.
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar