Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.435 / 3.131
#11473

Re: Banco Santander (SAN)

También soy de los que piensan que el IBEX hay que controlarlo y el S&P, son referencias indispensables , al igual el sectorial bancario...

Ayer por la noche programe orden de compra a 5,480 con lo que imaginate si  se lo que me dices.

Un saludo!!!

 

#11474

Re: Banco Santander (SAN)

Yo iba a vender si bajaba de 5,65€ y mira. Pero no va a remontar mucho mas.

#11476

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica ha tocado los 10,020... que ganas de verla subir!!! Ayer por la noche surfeiro y yo lo comentabamos, había opción de subida...poco a poco.

SANTANDER :

No lo se ebano, creo que puede haber algo más de corrección, pero es imposible de saber, llevarla por debajo de los 5,4 ya me parecería un deterioro muy importante de la tendencia y no creo que les interese que eso ocurra...

 

#11477

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi a esos precios consideraría que la tendencia actual habría acabado.

SAN

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11478

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos en IBEX antes de comer.... 50 puntos en mucho pedir...¿?

#11479

Re: Banco Santander (SAN)

En un foro uno comentaba que si el Ibex bajaba mucho provocaría que muchos de los valores que soportan al Ibex rompieran sus tendencias alcistas. Es un buen punto de vista.

Por otro lado, si es cierto que a partir de mayo y durante el verano la actividad en bolsa baja puede que les interese pegar un último arreón en busca de nuevos máximos y después esto corrija hasta la vuelta del verano.

A mi del Santander me sigue mosqueando que el Ibex ya ha rebasado los 10.900 y el Santander sigue sin romper los 5.85. Como llegue a 11.000 y San no cierre ni el GAP mal rollo.

#11480

Re: Banco Santander (SAN)

Yo firmaba, pero los futuros americanos en verde y el Brent bajando ¿no?, ¿crees que corrigirá algo Europa?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados