Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.495 / 3.131
#11953

Re: Banco Santander (SAN)

Empiezas a pensar en corrección?

#11954

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 es lo que sospechaba!!!

Pero cada vez creo que estamos más cerca del final de este ciclo, sigo viendo el techo en 7, ojalá Zeefeer tenga razón y veamos los 8!!!

Un saludo!!!

#11955

Re: Banco Santander (SAN)

Puede romper por arriba y es lo lógico que lo termine haciendo, aunque podría ser por abajo.

El ibex verdea pero no termina de consolidarse la subida. El 10900-11000 se ha convertido en una resistencia muy fuerte

#11956

Re: Banco Santander (SAN)

Lleva un tiempo en el que no puede con las resistencias y solo con tocarlas le entra mucho papel. No es solo el santander, el indice bancario esta igual. Lo bueno es que tampoco baja demasiado. Necesita un catalizador.

Un saludo.

#11957

Re: Banco Santander (SAN)

¿Tú consideras que la vela del cierre de ayer es un martillo invertido y que un cierre de vela por encima hoy sería una señal alcista?

Yo estoy mirando como se va moviendo el precio en gráfico de 30 minutos y no hace más que formar peonzas. No hay forma de pasar de los 5,82 y hay bastante incertidumbre.

#11958

Re: Banco Santander (SAN)

Esta en lateral así que figuras como estrellas fugaces y martillos pierden mucha fiabilidad. Son más de cambio de tendencia y estando laterales... Para mi solo muestra interes vendedor por tocar la directriz bajista. El mismo caso que el viernes, interés comprador por tocar el soporte. Mientras no se rompa el triángulo no habrá una señal... Y eso será hoy o mañana.
Un saludo.

#11959

Re: Banco Santander (SAN)

De momento hoy en 5,82 está encontrando una resistencia y ahora hay que ver si no baja del mínimo del pasado viernes que está en 5,753.

#11960

Re: Banco Santander (SAN)

Mas que resistencia en 5.82 lo que veo es una falta de tendencia total.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados