Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.509 / 3.129
#12065

Re: Banco Santander (SAN)

Mira como en la anterior tendencia alcista mientras subia el precio el MACD bajaba, tan solo es una señal más de "Alerta"

#12066

Re: Banco Santander (SAN)

He aprendido muchísimo en IAG. Yo ya no me equivoco más con San:
Como toque los 6,45-6,50-6,55€, que tengo muy serias dudas de si lo tocará, no me tienes que decir que hacer. El último céntimo para otro.

#12067

Re: Banco Santander (SAN)

ebano me parece que en cuanto toque los 6,450 vamos a saltar más de uno jajajaja!!!

Y luego nos iremos centrando en Telefónica que ya toca....

#12068

Re: Banco Santander (SAN)

No te centres tanto en Tef. Habrá que estar con el ojo atento al santo por si vuelve por debajo de 6€ que volverá y ya sin la amenaza de Pop. Una perita en dulce para recomprar.

#12069

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que la primera que señalas no es una divergencia, la segunda sí, pero en cuanto rompe la directriz en el macd se ve no va a ningún lado y la tercera pues por ahora creo que no dice nada. El Macd según lo entiendo yo te va dando salud de la tendencia del precio, pero son "medias enlatadas", con eso que quiero decir que haga lo que haga el precio en un momento dado el MACD bajará, eso no tiene que significar que cambie la tendencia ni siquiera a muy corto plazo sino que hay un receso. La divergencia funciona bien cuando la mides al igual que con la tendencia en el precio, con máximos crecientes / mínimos crecientes. Para mí, la única que cumple para poder tratarla como divergencia es la segunda

Edito: Para intentar explicarme mejor, si no hay máximos con los que unir una línea en el precio, tienes poca información de para donde va no? Imáginate un lateral de un rango súper pequeño no sabrías donde va si arriba o abajo solo sabes lo que está haciendo el precio en ese mismo instante. No es hasta que no se generan mínimos crecientes o máximos decrecientes hasta que se ve más claro o da más información. Con el macd es lo mismo si no hay picos no hay información solo sigue el precio o te dice cómo de fuerte/rápido está yendo en esa dirección

Un saludo

#12070

Re: Banco Santander (SAN)

Socio que si la ichimoku, que las bandas de bollinger, que las Medias, que el MACD, el RSI, el ROC, divergencias, máximos y mínimos decrecientes, el VIX, el BCE, el DOW y el S&P...es agotador. Al final me quedo con que se traza un directriz apoyada en dos puntos separados en un periodo determinado de tiempo  y cuando se corta, fuera.

Hostias que me dejaba el Donchian Channel y el Koncorde, además del Volumen de negociación...jajaja

Un saludo y buenas noches!!!

PD y los PO de los analistos...

#12071

Re: Banco Santander (SAN)

Yo posiblemente ya salte antes jeje

#12072

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajajaja! Con algo hay que entretenerse, que mirar el precio solo es muy aburrido!! Jajajajaj!

Buenas noches

Un saludo

Brokers destacados