Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.510 / 3.130
#12073

Re: Banco Santander (SAN)

Sir pero si no lo he entendido mal, los máximos y los mínimos en el MACD o sea los puntos donde trazar las lineas, podrían ser  donde corta tanto al alza como a la baja.???..

Un saludo!!!

#12074

Re: Banco Santander (SAN)

Te diré mi opinión. Independientemente de tu precio de entrada,el criterio valido no es ganar más o menos. Yo tal vez estoy comprado mucho más abajo todavía. Para mi hay que vender cuando tenga más probabilidades de no seguir subiendo mucho más. Y eso en tendencia alcista es el entorno de un nuevo máximo anual. Después de ese máximo, antes o después, acaba cayendo y mucho.

#12075

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo miro con el histograma. Mira después de las elecciones francesas como hace un máximo y en el macd hace otro, pero el siguiente máximo en el precio, el
Macd no lo sigue, hace un máximo menor

#12076

Re: Banco Santander (SAN)

Pero también lo puedes mirar bien con la media rápida, o un poco como te vaya pareciendo, que se vea claro que la tendencia de uno y otro son distintas (con máximos y mínimos). Mira te pongo un par de enlaces que lo hacen de distintas maneras. El primero está por debajo de tu nivel, pero el "conceto" lo explican bastante claro, el segundo es más técnico. Es de lo primero que he encontrado así que ni es la leche y a o mejor lo habías visto ya si miro algo mejor te lo posteo. A mí personalmente me gusta más el rsi y el estocástico.

http://www.novatostradingclub.com/analisis-tecnico/divergencias-a-medias-de-macd/

http://compraraccionesdebolsa.com/buscar-divergencias-con-el-macd/

Un saludo

#12077

Re: Banco Santander (SAN)

Esa es divergencia debilica

#12078

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es, tienes que comparar las "montañitas" en precio y en el indicador.

Un saludo.

#12079

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.70%

Banks: +1.16%

Mini ibex: +0.78%

Un saludo.

#12080

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, despues del cierre de ayer respetando el canal, los martillos que han habido, parece que hoy el IBEX buscara otra vez los 11000 y los bancos como protagonistas.

Suerte y buenos dias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados