Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.646 / 3.131
#13161

Re: Banco Santander (SAN)

Y un corto ahora en SAN qué? Con idea de cerrarlo en subasta, con una subasta bajista, claro. Eso pe ser como en el casion, al rojo o al negro, no? Hoy me han salido dos operaciones, en conjunto no muy malas, después de alguna sequía, no sé si meterme en harina.... Saludos.

#13162

Re: Banco Santander (SAN)

Se te olvida un pequeño detalle, esta no es una ampliación como la de los scrip, aqui si quieres nuevas acciones tienen que poner dinero, y tienes que dar la orden de ir a la ampliación.

Saludos

#13163

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, pero es una ampliación que no perjudica​ a los accionistas.

Si cotiza a 7€ y ofrecen acciones a 6€ canjeando el derecho que genera cada acción es como si la compras a mercado.

Cada derecho costará 1€ (en el ejemplo que puse redondeado).

#13164

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy con móvil. Me lío al escribir.

Las aplicacion de 2015 sí que fue mala. Ésta va a tener el mismo efecto que un scrip.

#13166

Re: Banco Santander (SAN)

Socio es solo mi opinión pero 7000 millones, son 7000 millones y una AK siempre es una AK.

Si la puedo comprar a mercado como tú dices, para que tanto jaleo??, comprar una acción de SAN a 7 y esperar una gran revalorización me parece un poco díficil, con lo que la acción debería cotizar a un precio atractivo para quienes quisieran entrar, brokers etc...Quien no entraría en un SAN a 5,2xx?

Pero ya te digo que es solo mi opinión y puedo estar muy equivocado, personalmente la esperaré si no estoy en otros mares bastante más abajo...

Un saludo y buen finde!!!

#13167

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, regulín regulan la semana para mí.

SAN bien, SLR muy bien, LGT regular, QBT muy mal y hoy NTH bien

Que paséis un buen fin de semana.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13168

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

He vendido a 6.106 pero me he quedado con 1500 acciones. No tener san es triste para mí. Necesito tener alguna pq les tengo mucho carino jaja

Ahora con paciencia veré q pasa de aqui a final de año y si baja recompraré.

Y si me he equivocado y sube pues aun me queda su hermana gemela...BBVA. y de estas voy cargao hasta las cejas.

Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados