Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.403 / 3.131
#11217

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Intentando saber como evolucionará acciones santander

Que creeis que pasa si el Sant compra al B. Popular, por vuestra experiencia o teoría.

Acabo de comprar 600 acc a 5,7800€.

Salud

#11218

Re: Banco Santander (SAN)

Es que el cierre lo dice todo ¿que mas da que fueses perdiendo 3 a 0 durante todo el partido si al final remontaste y ganaste 4 a 3? ¿perdiste el partido? no ¿perdiste la media? tampoco. Una media en periodo de dias no se puede decir que se ha perdido en periodo de intradias.

Te lo pongo en lineal para que lo veas mejor. Es importante que uses las cosas con propiedad y si pones una media diaria tienes que compararla con el precio de cierre del dia porque la media se basa en precios de cierre, no en precios intradia.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#11219

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también lo entiendo así.
Gracias por confirmar.

#11220

Re: Banco Santander (SAN)

En lo de atravesar la media te remito a la contestacion a Surfeiro.

No, me he pasado a graficos logaritmicos (los de bolsamania) porque trazan el canal a la perfeccion.

La media de 100 no me parece interesante a dias, para mi es una media menor. Las importantes son la de 50 y la de 200 (ojo, para mi).

Un saludo.

#11222

Re: Banco Santander (SAN)

Estos de bolsamanía son muy amarillistas!!!!

La acción:

Ha alcanzado un 8,3% desde su punto más bajo, al más alto.0,654  a 0,708.

En el día de hoy desde su apertura 0,663 hasta el punto más alto 0,708 un  6,8%.

Y en este momento desde su abertura 0,663 a 0,692 un 4,4%.

Pura especulación, a mí lo único que me preocupa es cuanto podría bajar SAN en caso de hacerse oficial la noticia...

Un saludo!!!

 

#11223

Re: Banco Santander (SAN)

Pues creo que serían 6000 millones de ampliación de capital. Haz cálculos y también el pánico que esto generaria.

#11224

Re: Banco Santander (SAN)

Pues una ampliación de 6000k, sino me falla la memoria, podría ser en torno a un 5-7%
Espero que no mucho mas y a lo mejor ya hay algo descontado.

Quizá mas cerca de un 7% al precio actual tras el recorte.

Brokers destacados