Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
136 / 3.129
#1081

Re: Banco Santander (SAN)

yo veo suelo en 3,60-3,80.

Un saludo

#1082

Re: Banco Santander (SAN)

Miles llevó,palabra,y las espero más abajo,piensa q han aumentado un 40% el número de acciones.

#1083

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113900J37&ClvEmis=13900
El aumento del numero de acciones siempre depende del año que se quiera elegir, si se coge cierre de 2012 pues puede ser aproximadamente un 40%, pero si se coge 2008, pues es algo mas.
Lo que esta claro es que la acción de Banco Santander, es muy adictiva y los minoristas no venden y no venderan, solo suelen venden los herederos, pero hace mucho que la familia Botin ya dejo de invertir en acciones de Banco Santander y las acciones de la familia Botin están a coste cero.
Asi que si el Banco Santander no entra en concurso de acreedores, yo creo que las acciones están a precio atractivo, aunque bien es cierto que este año 2016 bajaran en beneficios y al ser el único banco sistémico puede ser obligado a realizar ampliaciones de capital aunque el consejo niega que tenga que hacerlas.

#1084

Re: Banco Santander (SAN)

Si alguién se cree que el Banco Santander se puede caer, pues adelante que lo piense.

Si se cae el Santander se para practicamente el país, entonces si que tendríamos un problema grave.

Lo que si que pienso es que estamos en un mal momento para el sector bancario en general, hasta que se aclare como queda todo el panorama de fusiones y demás que se aproxima. Yo es un sector que no lo veo por así decirlo "estabilizado" y eso espanta a los inversores.

#1085

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Ciro7.

Me puedes decir donde encontrar el enlace en el hilo ese que comentas de Valoraciones Javi01?

Un saludo

Edito: Ya lo he encontrado. Gracias

#1086

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de sacar a 4.19 las compradas el viernes a 4.07

Próxima entrada 3.9 - 4

#1087

Re: Banco Santander (SAN)

Buena subida la de hoy.

Por el momento la que más sube del Ibex (+3,24%) junto con ArcelorMittal.

Bueno movimiento Ciro7, hoy no me esperaba esta subida la verdad.

 

#1088

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy locomotora del IBEX :)

Brokers destacados