Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
175 / 3.125
#1393

Re: Banco Santander (SAN)

Juan Diego, pues visto lo visto de hoy, pudiera ser que mañana te reviente el stop en 4,30€ y yo me arrepienta de no haber soltado lastre en 4,45€. Hay que ver con la botina, cuando llega a las inmediaciones de los 4,50€, canguelo de seguir subiendo y pa trás colega. Parece una crónica anunciada o puede ser tomarse un respiro para seguir subiendo. Es de locos. Castigo durísimo en este lunes a la banca, después de las espectaculares alzas de las pasadas sesiones. Paciencia, como tu dices y estás en lo cierto. Si mañana hay gap a la baja, tu stop slatará como un azucarillo , colega. Veremos qué pasa. Saludos

#1394

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy me ha saltado el stop a 4,42. Hoy terminó todo muy rojo. A ver como va la cosa en los próximos días y que otras opciones aparte de Santander encuentro interesantes.

#1395

Re: Banco Santander (SAN)

Va a estar hoy y esta semana bailando por esos niveles.

Hoy, de momento, puedo respirar :)

Hay que salir de los bancos Rahomar, siempre me repito lo mismo pero no aprendo y vuelvo a entrar.

 

#1396

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo esperando un empujón, a ver si rompe el 4,5

#1397

Re: Banco Santander (SAN)

hasta donde pensáis que puede llegar este arreon ? , próximamente dividendo y ... Resultados :s ?

#1398

Re: Banco Santander (SAN)

no me atrevo a hacer grandes expectativas. Si baja hasta 4,30 me salta el stop. Mientras tanto, a ver si aguanto para que me llegue ese dividendo.

No la veo ni a corto plazo superando los 5.

Un saludo

 

#1399

Re: Banco Santander (SAN)

La filial del Banco Santander en USA, Santander Consumer USA Holdings (Scusa), cotiza en máximos de enero en medio de los rumores sobre el interés de varios fondos de inversión por hacerse con la entidad. Este lunes, sus acciones llegaron a superar por segunda jornada consecutiva los 12 dólares, algo que no hacían desde hace tres meses.
 
Los rumores surgieron el viernes, con el supuesto interés de un pretendiente y los títulos se aproximaron incluso a los 13 dólares. Otras fuentes del mercado comentan que los problemas que la filial del Santander está teniendo con las autoridades estadounidense han despertado el interés de varios fondos norteamericanos, que han visto en esas dificultades la opción de lanzar una oferta por Santander Consumer. 
#1400

Re: Banco Santander (SAN)

Hemos roto el 4,5 pero nadie se moja en recomendar SANTANDER. ¿Hay cambio de tendencia o sólo es un repunte y debe volver a bajar en torno a 4?

Brokers destacados