Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
135 / 3.129
#1073

Re: Banco Santander (SAN)

Movimiento del $Banco Santander durante este 2015:
- Ampliación de capital de 7.500 millones y una reducción de su dividendo: decisiones bien recibidas por los analistas, al considerar que el banco estaba mejor capitalizado y su dividendo era más sostenible y menos dilutivo, ya que antes era en scrip
- Crisis en Brasil: fuerte retroceso de sus previsiones de ganancias y grandes caídas en bolsa  Así, el banco se anota su mejor recomendación en más de tres años, lo que le ha permitido volver al Eco10. Una situación en la que destaca con respecto al resto de grandes valores del Ibex, ya que solo Santander e Iberdrola tienen uno de sus mejores consejos de los últimos años.
- El valor de los títulos del banco ha cedido: en total un 35,4%, lo que convierte a la entidad en la cuarta firma más bajista del selectivo español de referencia en lo que va de año. En este contexto, el consenso de analistas recogido por FactSet otorga a las acciones del Santander un potencial del 27 por ciento, hasta alcanzar los 5,72 euros por acción. 
 
División de crédito al consumo
Uno de los puntos fuertes de la entidad cántabra. La tasa de morosidad de la misma se situó al cierre del tercer trimestre del año en el 4,15% y esperan que en 2018 esta se reduzca hasta el 4 por ciento. Asimismo, el 91% del negocio se concentra entre Alemania, los países nórdicos, Reino Unido, Francia, España e Italia. 
 
 El Banco Santander se anota su mejor recomendación en más de tres años, lo que le ha permitido volver al Eco10. Una situación en la que destaca con respecto al resto de grandes valores del Ibex, ya que solo Santander e Iberdrola tienen uno de sus mejores consejos de los últimos años.
#1075

Re: Banco Santander (SAN)

¿Alguien sabe donde puede estar el suelo de Santander a corto plazo?

#1076

Re: Banco Santander (SAN)

Soy un jubilado de 80 años de Malaga, me vendieron la moto con los valores Santander invirtiendo todos mis ahorros, ya que no entiendo de Bolsa. Mi dinero fue convertido en acciones, veo que ha bajado mucho la acción del Santander y no se que hacer si superar un poco más o vender.
Les agradecería me pudieran aconsejar de buena fe
Un saludo

#1077

Re: Banco Santander (SAN)

es aconsejable entrar ahora?

#1078

Re: Banco Santander (SAN)

3.5 Euros.

#1079

Re: Banco Santander (SAN)

Carlos, el otro día me dijiste que llevabas "varios miles de Santanderes". Si la esperas más de un 10% por debajo como les dices a estos dos compañeros, ¿no sería lógico que las vendieras y las recompraras luego a 3'5€? ¿O es porque no está nada claro que siga bajando?

Chicos, yo no os voy a recomendar qué hacer con vuestro capital. Lo que sí os puedo decir es que yo compré el viernes a 4'07€. Y por recomendar, que entréis en el hilo "Tablas de Valoraciones" de Javi01.

Suerte con lo que decidáis. Y no os dejéis llevar por ningún gurú. Equivocaros vosotros. Saludos.

#1080

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que hemos entrado muchos esta semana a 4.07-4.10.

A larguísimo plazo, la veo por 9 mínimo, a corto igual a 3.5€, pero sería una hecatombe que bajara a 2€. Si llega a 3.5€ el rebote tiene que ser majo.

Brokers destacados