Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
139 / 3.131
#1105

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno por debajo de 4. Ya estamos en pánico absoluto, bienvenido sea.

Yo estoy dentro con más. Con dinero que no me hace falta claro. Hay que tener clarísimo que en inversión a largo plazo si uno cree en la empresa, tiene liquidez y no le hace falta a corto medio plazo ver el SAN por debajo de 4 y no comprar algo es hacerse trampa en el solitario.

Cabeza fría y la gente que no pueda aguantar ver sus acciones en rojo absoluto simplemente que no las consulte en un buen tiempo.

#1106

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas ,ahí estoy de acuerdo,aunque uno tenga las ideas claras ,ver toda la cartera en rojo,rojo,aunque no queramos nos provoca mucha preocupación,a veces sería mejor no mirar la bolsa.Saludos

#1107

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,vamos a tener paciencia unos meses años,confiemos en la recuperación del banco, y haber si en 2 o 3 años sube el dividendo,mas o menos en 0,30 que sería lo suyo, y en metálico los cuatro pagos.
Todos hablan de que ahora con la hija no es el mismo banco que con su padre,pero yo pienso,que el mal viene de antes,cuando daba un dividendo en Scrip ,que todos sabíamos que no era sostenible,ahora se está pagando con millones y millones de acciones nuevas.
Estoy de acuerdo que el recorte del dividendo ha sido brutal,y que las cosas se podrían haber hecho de otra manera,pero si su padre hubiese hecho lo que ha hecho su hija ,igual ahora no estaría por debajo de 4€.Habrá gente que este de acuerdo con migo y gente que no,yo solo digo lo que pienso.
Un saludo

#1108

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que puede haber mucho más pánico...

Si hubiese pánico no entraría nadie y veo a mucha gente del foro entrando y bajando medias...

Saludos.

PD: si hay un crash y el Ibex se va a los 6000, quizás lleguemos a ver a SAN por debajo de los 3. Lo impensable hace unos meses. Esperemos que no sea la bajada definitiva y luego recupere.

#1109

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,yo pienso que no estamos tan mal como en el 2008,2009 para ver un Ibex en los 6000 puntos,veremos haber.Saludos

#1110

Re: Banco Santander (SAN)

Habláis de años como si no os hiciera falta el dinero. Yo soy un estafado por los Valores Santander, mi inversión fue convertida en acciones si o si y ahora veo que esto se va al garate

#1111

Re: Banco Santander (SAN)

Las acciones es lo que tienen. Te puedes pasar 3 o más años subiendo y en un arrebato del mercado las cotizaciones bajan lo mismo en cuestión de meses. Esto puede ser una bajada pasajera para luego rebotar y seguir subiendo o un crash tipo puntocom o 2009 en los que el Ibex se fue a buscar los 6000 puntos para luego volver a subir. Quién sabe?

Saludos.

#1112

Re: Banco Santander (SAN)

Veremos. La bolsa y la economía normalmente van desacopladas...

La verdad es que no lo sé. A mi por gráficos de largo me sale que pintan bastos. Si miras el valor BID, que acostumbra a reflejar los puntos de inflexión, ha roto soportes.

Si rebota, yo esta me la pierdo e iré recuperando con lo que tengo dentro, pero si baja, no invertiré hasta que esto esté a niveles de crash. Excepto entradas puntuales en NEM, SBRY y RIG a 20$ el barril de petróleo.

Que conste que es una opinión y no una recomendación. Que yo no tengo ni idea. Si la tuviese hubiese vendido mis posiciones cuando los índices se rompieron la linea de tendencia.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados