Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
184 / 3.127
#1465

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, se estan luciendo ultimamente. Deberia haber comprado las acciones san en mi propio perfil del santander q tengo cuenta 1 2 3.

#1466

Re: Banco Santander (SAN)

Que impacientes sois la hostia. Compara a ver las comisiones de ING y la misma compra-venta con el propio santander y luego nos comentas la jugada a ver.

#1467

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo sin tener el dividendo. No por impaciencia , es porque lo queria reinvertir a estos precios sobre 4,10 de san

#1468

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, soy impaciente y además ing me ha tocado los huevos varios días en los q no he podido operar pq estaban los servidores caidos.
Saludos

#1469

Re: Banco Santander (SAN)

Mis Santander las tengo con BBVA y a primera hora de hoy ya tenía ingresado el importe del dividendo. Este año es lo que me queda: andar a dividendos porque el pillamiento que llevo en la cartera es importante. Saludos a todos.

#1470

Re: Banco Santander (SAN)

Y hoy las santander para arriba o para abajo?

#1471

Re: Banco Santander (SAN)

Pa bajo claramente colega. No las tengo todas conmigo. Esto es un cachondeo. Me he cansado y he vendido mis paquetitos de 3,59€ y 3,79€ a 4,14 €. Le quería haber sacado más y debería habérmelas vendido en 4,59€ y no lo hice porque una vez roto el soporte de los 4,54€, debería de haberse ido a 4,70€, pero esta vez la pesca me ha salido bien. Ya no me fio y puede que se vaya otra vez a 3,5X€ y ahí estaremnos otra vez con el anzuelo. El Trilex está igual socio. Cuando rompe arriba los 9200 y va a los 9300, alguien le da al botoncito de bajada hacia los 8000 otra vez. Así no puede subir esto. Mientras haya esta incertidumbre política y los grandes fondos de inversión extranjeros no vuelvan a confiar en España, los 10000 de Ibex es una quimera. Aqui lo que hay que ir haciendo, son pequeñas operaciones en corto plazo, comprando cuando baja en exceso y vendiendo cuando hay un arranque hacia arriba bueno, pero no te vayas a pensar que va a ser duradero, ni mucho menos. Suerte a los que todavía estáis ahí. Me voy de viaje más tranquilo, porque veia venir que se me iban a volatilizar las ganancias. Esta vez no, vaya que no. Suerte Antonio. cuando vuelva el domingo, veremos como está el patio de juegos.

#1472

Re: Banco Santander (SAN)

Nenanito, socio me he vendido los dos paquetitos que tenía .No he aguantado más. Me voy fuera unos días. Vigilarme el patio. A ver cómo irá la semana que viene. Yo, en ésta ya tengo el tenderete cerrado. Suerte y nos vemos a la vuelta.

Brokers destacados