Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.423 / 3.131
#11377

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas a subasta los ultimos 10.000 CFDs del medio plazo. Pues yo ya estoy vacio en el medio plazo (aunque hoy he leido no se donde que el medio plazo no existe. Lo he repetido 3 veces en dos lineas para ver si se materializa). Aun no ha perdido del todo la mms50 pero 4 centimos ya es algo de filtro.

Se da la paradoja que sigo alcista en el corto y largo plazo y neutral en el medio plazo. Mañana se decide si el medio y el corto pasan a bajista de golpe y empiezo a vender el largo plazo o empiezo a acumular en el corto... que lio. A ver si estoy mas centrado mañana a primera hora.

Un saludo.

#11378

Re: Banco Santander (SAN)

Echadle un vistazo a la mms50 a 30 minutos porque es nuestra resistencia a corto plazo.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#11379

Re: Banco Santander (SAN)

Pues esta es mi opinión y es que la cosa se está poniendo"" interesante""":

En DIARIO:

AO-MACD-RSI apuntan  falta de interes e impulsando el precio hacia abajo...el volumen con respecto al de la semana anterior se está deteniendo.

M50 linea azul traspasada, eso no es bueno.

M100 pasando por el medio de la Ichimoku que hasta ahora permanece por debajo del precio...Esto es bueno!!!

Dentro de la parte baja del Donchian Channel, estaremos más tranquilos cuando cruce hacia la parte alta...

SEMANAL:

AO-MACD-RSI apuntan a falta de interés comprador e impulsando el precio hacia abajo, coincide con el gráfico en DIARIO, esperemos que este a punto de darse la vuelta.

En la parte alta del Donchian pero apunta a querer traspasarlo a la baja...

La nube ichimoku lejisimos del precio....eso es bueno...

Mi conclusión que seguramente vaya a estar equivocada es que nos espera una bajada del precio, no excesiva (eso espero) y seguramente entremos  en un lateral...

#11380

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff!!!

Espero que la M100 haga de soporte...!!!

Un saludo!!!

#11381

Re: Banco Santander (SAN)

Uff, Zeefeer, intento esforzarme, el RSI cae, el volumen cae.

Y los usanos subiendo!!! (20h)

Cortocircuito y se me fundieron los plomos, mañana me pondré con otro capítulo del análisis.

Muy grande para mí,  a ver que nos depara mañana el  mercado.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11382

Re: Banco Santander (SAN)

Y el VIX bajando, (-7,70%) (21h)

https://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500

¿Será pq se ha tranquilizado "un poquitín" Brasil?

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11383

Re: Banco Santander (SAN)

Pues por lo poco que yo se de velas, esta me parece que no es buena .Santander Brasil...A ver si Seguidor o Zeefeer nos sacan de dudas...

#11384

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo un martillo invertido, para mi buena, hay varias parecidas en el gráfico que pones. Pero tal como anda la cosa por allá, se puede esperar de todo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados