Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
110 / 3.124
#873

Re: Banco Santander (SAN)

Los fundamentales no son malos y todo lo malo creo q ya esta descontado eso no quiere decir q vaya a subir
pero un escenario con niveles de 3,3,5€ o incluso 4€ lo veo dificil pero todo puede
pasar.............

#874

Re: Banco Santander (SAN)

mira, de la valía de la botina ni idea xq no la conozco. Me cuesta creer que la presidenta de uno de los mejores bancos del mundo no valga para el puesto. Los enchufes de tonticos existen, pero en esas esferas mucho menos de lo que la gente se cree.
Una cosa que me chirría mucho de la historia es lo de que le compres una empresa a alguien por 120 kilos y te monte al año otra, te quite clientes, y te saque de mercado. Vamos....tanto me chirría que no me lo creo. En cualquier operación de M&A la cláusula de no competencia y la cláusula para que no toques clientes son innegociables. Sería un fallo tan garrafal que no me lo creo.

#875

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que veo es que el mismo cuento que nos ha contado hoy Miss Ana Patricia ya nos lo contó su padre hace no mucho. Y creo que es un cuento demasiado fantástico xD

#876

Re: Banco Santander (SAN)

Pongo aqui tb gráfico:Lo dicho peligro

#877

Re: Banco Santander (SAN)

hace días se veía que iba a tocar la línea alcista de largo. Lo que empiezo a dudar es si parará ahí xq va de cabeza y sin frenos

#878

Re: Banco Santander (SAN)

Oye aún le queda un 16% de bajada para llegar a 4€ muy mal se tiene q poner la cosa.....................

#879

Re: Banco Santander (SAN)

perdona vicenat de donde has sacado ese grafico??

comppensa ampliaciones y dividendos en el precio??o algo asi??

gracias

#880

Re: Banco Santander (SAN)

Claro q si ..................

Brokers destacados