Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
150 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Debe de estar ni mas de satisfecha por el buen negocio realizado y sabiendo que se han presentado unos resultado inigualables. Podría ser en que hubiese un pequeño incremente en el dividendo.
Saludos

Con las noticias de compra de insiders y desde la propia direccion parece que pronto comenzará la estabilizacion.

Siguiendo muy de cerca, a la espera de confirmar cambio de tendencia, para meter 10k y no mirar en varios años, para mis hijos.

Si, es verdad. Creo que se necesita tener domiciliados al menos 3 recibos y una nómina. ¿Lo cumplirá la Botina? Saludos

Un pequeño olvido lo tiene cualquiera, por lo tanto, tendrá que traspasar de un banco a otro, los recibos pertinentes.
Saludos

Un olvido lo tiene cualquiera, por lo tanto, tendrá que traspasar o domiciliar los recibos convenientes.
Saludos

Claro está, Franz y si reúne algún requisito, no cobra los intereses de la 123, aunque se llame Botín. Faltaría más. Nada de favoritismos. Jejeje. Saludos

Me refería Franz, si no reúne algún requisito.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?