Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
11 / 3.124
#81

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo me esperaría un poco más, mejor a 4:(

#82

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola Didac, no te lo tomes a mal, pero me parece una falta de consideración tu comentario. Viendo los acontecimientos, y siempre desde mi humilde punto de vista, veo lógicos los 6€ que estamos hablando. Lo tuyo una guasa.

#83

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Es que prefiero no usar traductores automáticos, porque entonces sí que es chino, pero chino-anglosudanés.

Viene a decir que analistos prevén un crecimiento en los beneficios para el presente año del 19%, más un 13% en el 2016. En consecuencia, tendrá una relación precio/beneficio del 11,7 y del 10,4 respectivamente.... Rozando el chollo, vamos.

#84

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Gracias euripides, ojala sea cierto, pero tu lo has dicho..."analistos"

#85

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Eso está hecho. Doblamos el calendario por el verano de 2.012, y esperamos bajo una sombrilla. Nos forramos.

#86

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola Ciro buen día y disculpa si mi comentario irónico ha molestado, yo también veo probable esos 6, pero de hay a esperar los 5'5 me parece ya mucho, igual de irónico te tendría que parecer el comentario del compañero que avisa esos 5'5 que el mío de 4e, en bolsa todo es posible, otra cosa es que suceda.

Con esto me vengó a referir a que si esperas, esperas lo mismo ya no te subes al carro, vamos digo yo y ese es mi punto de vista.

Saludos

#87

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Querida Milena, si lo conozco bien , pero esta vez me he encojonado en esperar al divi y a Dragui, las tengo a 7 eur a 7,23,7,30 y 7,35, asi que me toca apretar el chinarro , saludos

#88

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

No creas los 5,5 están muy cerca a la que el IBEX baje a 9000 justos se puede tocar.
Los 4 entorno a 8000

La acción que mejor se comporta con estas bajadas es mi BME

Te puede interesar...
Brokers destacados