Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
32 / 34
#249

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Hola Enrique,

Salvo error de mi parte, Santander está cotizando hoy? Creía que hasta el 6 nada.
Gracias

#250

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

¿Te refieres a las nuevas acciones?

Consulta los Mejores roboadvisors

#251

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

A ambas.

#252

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

¿Por qué no iban a cotizar las acciones viejas del Banco Santander?

Las nuevas:

Día hábil bursátil comprendido entre el 6 y el 12 de agosto de 2013. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#253

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Hace dos días se publicaron los datos del dividendo elección:

Los titulares del 86,25% de los derechos de asignación gratuita han optado por recibir nuevas acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#254

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Muchas gracias Enrique. Estaba un poco liado entre las antiguas y las nuevas.
Buen finde,

Un saludo

#255

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Muy buenas Enrique ...

No he entendido bien tu mensaje ... a ver si me puedes aclarar una cosa ...

Hace 2 días vendí un paquete de acciones del Santander y en la web del Santander me aparecían tanto las acciones que compré como los derechos que me tocaban por los dividendos ... en el día de ayer ya me no me aparecían las acciones que vendí y los derechos que tenía me aparecían como acciones ... pero al intentar venderlas NO me de dejaba ... ¿Todavía no puedo venderlas o que es lo que tendría que hacer o esperar?

Mil Gracias.

#256

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Tenías acciones del Santander, por ellas te dieron derechos. Vendiste las acciones, pero los derechos no. Al no vender los derechos en el plazo estipulado, se han transformado en acciones. Estas acciones no saldrán a cotizar hasta dentro de unos días. Cuando salgan, ya podrás venderlas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados