Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
14 / 14
#105

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Me alegro por ti .
En mi caso no tengo intención de vender las 510 acciones que compre a finales de junio a 6,3 , cobre un dividendo , el mes que viene ya cae el otro asi que guardare para el largo plazo , en bbva por tener esa cantidad (+ de 500 ) te libran de comisiones .....asi que prefiero tenerlas .Por otro lado tengo "colchon " en mi cartera de valores y entre que todas "ponen " BME a 18,5 con todos los dividendos cobrados desde mayo 2012 , Gamesa a una media de 1,59 aqui si llevo un pico que espero desprender un tercio a 7,5 asi hasta el 2014 , deoleo tambien en beneficio y la sorpresa que he tenido estos ultimos dias con las 10.000 SPS k estaabn en el baul de los recuerdos de años ha jeje en una semana casi revalorizadas 1500 euritos ,asi que un valor "serio "como bbva lo guardo .
perdon por toda la explicion de mi caso , no recuerdo nada parecido ni una revalorizacion tal en mi cartera desde que empeze alla por 1985 .
Saludos

#106

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hola Jalamandruki, no te va mal la cosa :-) buena relavorización que has hecho, me alegro por ti, yo ahora es que estoy pensando ver, analizar, estudiar, informarme etc... eso de comprar CFDs ó futuros e ir a favor de la corriente que haya en ese momento, cosa difícil de acertar pero lo intentare, ahora tengo mucho tiempo libre y quiero dedicarle más tiempo a esto con mis ahorros, de momento busco broker para bolsa nacional que sea bueno, bonito y barato :-) voy a dejar de un lado lo de comprar acciones y comprare otro tipo de productos, en fin estoy pensando eso igual no lo hago, al final subió a 7,90 BBVA pero como dice el refran el ultimo "duro" que lo gane otro.

#107

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Yo estoy como tu- Yo he ganado en unos meses en el caso de vender unos 800€ (23% de beneficios) + dividendos pero como los compré este años las mantengo sin vender para que no me cruja hacienda. Se que bajaran pero eso es mejor que hacienda

#109

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

BBVA ya llega de nuevo a los 8,5 en un día complicado. ¿Alguien tiene previsto cuál puede ser el techo en el que se chocará? Por el momento sigue rompiendo resistencias. Ojalá siga así.

#110

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

yo creo que 9,11 es un buen lugar para vender.

#111

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Se acaba de ir a máximoas de 8,565. Va bien la cosa.

Sarepe ¿en base a qué escoges 9,11 para la venta? Gracias.

#112

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Tirando el fibo de la bajada desde maximos de 2009 y minimos del año pasado

Brokers destacados