Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
5 / 14
#33

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Los futuros a +0,33, el Dax a +0,84 y el CAC40 casi plano.... que?... nos vamos para arriba, venga hagan sus apuestas. yo apuesto a que si...

#34

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Ahora mismo acabo de poner una orden limitada a 6.851€ y creo que va a entrar!

#35

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Yo ya entre a 7, en mi segundo paquete, tengo que esperar más para volver a entrar, aunque me lo estoy pensando, la verdad la veo ahora a buen precio. saludos y suerte.

#36

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

yo por "error" compré 935 acciones del BBVA a 6,948 ... no me parece mala compra pero creo que todavía puede caer un poco mas si se confirma la caida del IBEX.

#37

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Bueno ayer los osos ganaron la partida y tiraron el precio hacia abajo, mi pregunta es ¿porque los grandes bancos están lastrando tanto al Ibex? , mientras éste cae un 0,47% , en su corrección, BBVA y SAN, caen un 1,63% y 1,01% respectivamente en la jornada de ayer y parecido en la del viernes y he aquí la noticia, la vi ayer a ultima hora…. Noticia del viernes 7-06-2013.
" Sin Bancos no hay paraiso para el IBEX"

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Santander-y-BBVA-sin-bancos-no-hay-paraiso-para-el-Ibex-35--0420130607111228.html.

Así que visto lo visto y como las gacelas salen todas despavoridas ante este tipo de noticias de las puñeteras agencias, pues tenemos lo que tenemos, bajada y más bajada.

En mi modesta opinión y no quiero ser consejero de nadie y que cada cual haga lo que estime oportuno, pienso que el IBEX no va a bajar de 8000 puntos mientras la prima de riesgo se encuentre entre 300 y 350 puntos básicos, si la prima sube de ahí entonces habrá mucho peligro, todo bajo mi punto de vista, vuelvo a repetir.

Como sabéis yo sigo erre que erre, ayer puse compra a 6,66 (es un precio que me gusta) y espero y deseo que el soporte de 6,51 aguante lo que venga hoy y en adelante. Si bajamos de 6,50 la cosa se pondría fea, feilla  .
Aunque la mayoría de analistos consideran que es mejor infraponderar ya sabéis el dicho de “sell in may and go away” pues eso están haciendo muchas gentes aconsejados por las agencias para que ellas puedan comprar a precios más competitivos, bueno ellas y los que quedemos en bolsa :-) Un saludo y suerte a todos.

#38

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

no te equivocastes Herivega, la cosa sigue a la baja, yo cuando entro lo hago con menos dinero unas 300 acciones más o menos, por eso lo de entrar varias veces, nunca con 935, para mi mucha pasta para entrar a saco, llegara a 6,66?... es donde lo tengo puesto yo mi tercera compra, si entra a ese precio pienso que sera una gran inversión sin duda y la tuya no la veo mala, solo que personalmente dividiria la entrada pero si tienes más munición para entrar, entonces habras hecho bien, todo esto bajo mi punto de vista. Un saludo y suerte. 6,8510 y bajando...

#39

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Muy buenas josman372 ... munición hay mas donde disparar ( no estoy operando como particular , sino por la empresa que tengo junto con mi padre y disponemos de mas "cash" para invertir ) pero el 6,94 tampoco es un mal precio , aunque , como veo van a seguir corrigiendo un poco mas ... pero claro ... uno es nuevo en esto y aunque crea que va a bajar no tengo la certeza absoluta de que va a hacerlo , preferí asegurarme un "buen precio" de compra , y a esperar a recoger beneficios ( mientras mas caiga , mas tardaré en recuperarlo )

Seguramente volvamos a entrar con otro paquete de acciones si se ponen muy muy a tiro , ( 6,50€ ) por ejemplo , y si no el BBVA pues otro valor , porque si caen unos caerán casi todos.

A ver por donde tira la cosa , pero tiene todas las pintas de seguir cayendo , ya veremos hasta cuanto mas cae.

#40

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Ahora mismo caera hasta donde los osos quieran, los que tienen las manos fuertes, cuando se le antojen comprar, seran los toros los que tiren el precio para arriba, compraran y todo volvera a subir, los cuidadores de BBVA estan comprando y bastante sobre todo BBVA BI, aqui tienes la lista de los cinco más compradores:

Agencia Compra Venta Diferencia

BBVA BI 3.196.560 813.308 2.383.250
BYM MA 698.156 96.840 601.316
BRC MA 885.376 455.486 429.890
MVR MA 456.536 135.052 321.484
CMD MA 316.056 18.516 297.540

En cuanto a lo que dices, (cuanto más caiga más tardare en recuperar mi dinero), eso no se sabe, pues no se sabe cuando volvera a subir igual BBVA toca mañana 6,50, el ibex los 8000 o tantos menos y pegamos un rebote de ordago, eso no se sabe, o sigue cayendo, aunque lo veo dificil.

En fin hoy toca caida y los osos se apuntaran otro tanto... los futuros americanos tambien vienen a -0,76%.

Mañana toca turno a los Toros, nosotros solo podemos ir a favor de tendencia o quedarte a largo en una accion donde tu veas que tiene buenos fundamentales y BBVA lo tiene.
Saludos y suerte.

Brokers destacados