Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
11 / 14
#81

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Buenos dias a todos, Vaya !! Ayer pego un buen arreón y mira que me lo perdi todo, estuve currando y no vi nada, hoy como de momento USA viene casi plana +0,16, estamos bajando y apoyandonos en el soporte de los 6,50, normal mientras no lo pierda... no se me da la impresión que hoy tambien subimos y así el rebote total es grande, se esta hablando de llegar a los 8000 y pico IBEX y 6,75 BBVA que pensais?... Si USA apoya todo sera más facil. Si llega a 6,75 hoy me pienso infraponderar y comprar un poco más abajo es algo que me ha dicho un colega y no se que hacer... saludos y suerte.

#83

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Ya está publicado en la cnmv el precio de canje de los bonos convertibles a acciones. Finalmente ha quedado fijado en 6,4420 euros la acción. En otro hilo se comentaba que las acciones se entregarán el día 5, más o menos como el año pasado que se entregaron el primer viernes de julio.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={541c4d2a-6399-4a72-8e8d-23bce72e2de1}

Según mis cuentas la entrada de estas acciones supondrá una dilución del 3,5% aprox. (póngase en cuarentena el dato) y con la intención de salirse rápido es de esperar una bajada el día que se liberen. Aunque también la mayoría tenemos claro que no queremos perder y para empezar no le vamos a hacer ascos a cobrar el dividendo del día 10.

A partir de ahora, a no ponerse nervioso por las bajadas de los primeros días y, ahora sí, a desear que suba la bolsa en general y BBVA especialmente.

#84

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Dias pensando en que hacer y puse orden el jueves a 6,40 y ayer entro , en fin algo mas de 500 tituliyos que espero algo den

Saludos

#85

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Y el lunes hubieran entrado a 6.3 y el martes a 6.2.

La semana que viene promete.

#86

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Herivega, ya que nadie te ha contestado a tu pregunta y sabiendo tu que tambien soy novato y esperando a ver si alguien más te quiere contestar te dire sobre tu gráfico mi opinión:

Veo según el grafico que se muestra que se trata de un analista totalmente pesimista, quizas él se encuentra actualmente desinvertido, y quiere retomar todo despues del verano a precios más asequibles (esto es solo una suposición sin fundamento) aunque deja la puerta abierta para un segundo impulso alcista hasta los 8,11, imagino que para SAN y IBEX tendra otro escenario parecido y el IBEX seguro, seguro que lo vera por debajo de los 6000 y en lo que él llama un segundo impulso bajista ve a BBVA sobre 3,47 (seguramente al amigo SAN lo vera sobre 2 euros ó 2 euros y pico)recordemos que BBVA, estuvo en minimo intradia 23-07-12, hace un año, en 4,31 y el 09-03-2009 marcó un minimo intradia de 4,45 y basandose en eso hace sus soportes y resistencias, ahora te pregunto... Sinceramente ves la situación economica igual que en esos años?... prima riesgo y economia en general como para eso, para que caigamos tanto ó mas que en aquellos tiempos, yo sinceramente no lo veo, sino más bien veo un escenario como han dicho otros muchos analistas que estan invertidos, de volatilidad en el verano y que luego del verano tomaremos al senda alcista, esta es mi modesta opinión, claro que en esa volatilidad de la que te hablo que se ha instalado desde que se dijo que posiblemente la FED iba a retirar los estimulos y tal y luego que se iria menguando poco a poco y ahora lo ultimo es que para el año que viene empezara a retirarlos poco a poco, en fin que al final nadie sabe cuando retirara esos estimulos, aunque se intuye que sera cuando ellos quieran. Volviendo al analista éste en cuestión al final nos dice que él fija un soporte en 6,19 donde llegamos no hace muchas sesiones y resistencia en 6,91, que en corto plazo lo ve bajista y medio plazo lateral, donde coincido plenamente pues es donde estamos actualmente. Muchos analistas y claro tomando desde la subida de Julio de 2012 lo ven alcista y ahora moviendose en lateral-bajista, a donde puede llegar ese rango bajista?... nadie lo sabe, las noticias que vayan saliendo este verano sobre el valor y sobre la economia en general nos lo dira pero te aseguro que yo salvo una excepcionalidad muy grande no veo a BBVA en esos precios, ni al IBEX por debajo de los 6000 como muchos auguran, aunque es muy posible que el soporte 7.500 sea perforado y se llegue a los 7000 para crear tensión en el ambiente... Tomate todo lo que te digo como algo que te dice un novato como tú y que por supuesto me puedo equivocar pero mi escenario, lateralidad y volatilidad en verano (se podria intentar entrar a 6,20 seria una buena opción ó quizas esperar a 6,00 pero ahí te puedes quedar fuera y en septiembre arreamos " parriba" :-) Ese es mi escenario. Ten presente, que los analistas tambien se equivocan, no tomes uno como ejemplo toma varios y sobre todo que sean pesimistas que los hay y optimistas, ó debiera decir menos pesimista, porque actualmente estamos asistiendo a mucha volatilidad, ya se ve día a día. de pronto estamos en 6.900 y pico, por cierto acertastes el viernes en tus predicciones :-) y otro dia en los 7.500, yo estoy pensando (pero solo pensando eh?...aun no esta decidido, infraponderar mi cartera y con un poco de suerte promediar a la baja a ver como me sale, es arriesgado, lo sé, pero se puede intentar... tengo que buscar el día clave y acertar en la decisión, seguramente despues del dividendo, lo estoy pensando, puse un posts al respecto... saludos y suerte en tus decisiones.

#87

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Gracias por tu información, no lo sabia y es bueno saberlo la media resultó en 6,4420, me gustaria hacerte una pregunta pero contestamela de forma general, no tu caso individual, me gustaria saber si tras dividir tús acciones totales, (las del año pasado y las de este segundo año, no se si habra más años...) entre el dinero TOTAL que tenias en preferente, sales ganando o perdiendo ó dicho de otro modo si sales a la par ó perdiendo mucho. Esto me da una idea de si los preferentistas al final de todo este embrollo han salido perdiendo ó ganando mucho, como lo ves tu?... un saludo y suerte.

#88

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Bienvenido al club BBVA :-) a largo plazo seguro que si, si necesitas el dinero pronto, mejor te lo piensas, despues del dividendo se espera que salgan muchos y entrar en septiembre cuando los graficos empiecen a dar otras vistas más alcistas, muchos analistas dicen que hasta que no se rebase los 7,41 mejor olvidarse de esta acción y otros que ahora esta en buenos precios, yo visto lo visto, y tras seguirla ultimamente mucho, hubiera entrado en 6,20 con el ibex en 7500, pero todo esto es a toro pasado :-) pero para opiniones los colores... suerte en tu decisión y me reitero bienvenido al club.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados